instalar windows xp en disco duro usb 2.0 posible???

Pues eso queria saber si es posible ya que mi equipo viene con vista y kiero instalar el xp en un disco duro de 500 gb q me he comprado extraible maxtor series 3200 para mas informacion del disco duro y resulta que me lo detecta el programa de instalacion pero luego cuando copia los ficheros e intenta arrancar windows pantallazo azul y reiniciar y e mirado por foros y demas y dicen que no es posible actualmente en discos duros extraibles pero me parece extraño,es o no es posible?un saludo
saludos,como posible claro que es...pesca el partition magic,haces una particion en el disco esclavo,de x gigas en NTFS,la pones como activa y en primera,te vas al menu,le dices q te lo instale..no deberia ddar pantallazo,pero si lo da:

-prueba con otro disco de xp.....

-actualiza la bios del pc

-indica en la bios que tienes un sector de arranke en el segundo disco en la primera particion

espero que te salga,un saludo.
gracias link_deku solo hay un problema q el pc del q t estoy hablando es un portatil y desde el vista no puedo con el partition magic ya que no es compatible jeje y la bios esta capadisima por eso te lo decia jeje,en la bios lo que si me reconoce es el disco duro extraible usb como hddusb jeje pero nada mas,un saludo
bueno, en la Bios del portátil seguro que puedes modificar lo que necesites, y por otro lado, como el HD es externo, puedes realizar la partición en cualquier otro ordenador que tengas cercano, en el curro, de vecino, el de un amigo o el de la chica con la que sales... etc etc...
3 respuestas