Instalar windows xp con windows vista ya instalado

Hola a todos.. tengo un ordenador con windows vista home premium instalado ...... y me interesaria instalar el windows xp home sin perder la instalacion del vista... para poder encender el ordenador y decidir si quiero vista o xp.... alguien me puede ayudar?
Create una partición y mételo ahí. Pero cuidado que no sea el cd de home (ese que hay que hay que activar pasados X días, porque nada más que metas el CD te formatea TODO el disco duro)

Mejor métele un XP professional, que al menos te aseguras de que te deja elegir la partición y no borra al tuntún.
Que tiene que ver que sea un xp home o un xp professional? Formateará si yo se lo digo si no no... yo lo unico que quiero saber es que es exactamente lo que se tiene que hacer para que cuando instale el xp pro o xp home no me borre el boot de vista...o por el contrario... un programa para seleccionar que windows arrancar... si el vista o el xp.... las posibilidades de hacerlo por ejemplo ... en el mismo disco duro con 2 particiones... (que es la opcion mas dificil).. o con 2 discos duros diferentes... (la más fácil)....alguien sabe de esto? me gustaria que la persona que me contestara... fuera alguien con conocimientos..por favor... no soltar una respuesta sin lógica... grácias....y perdon por si alguien se siente ofendido.... no es mi intención...
2 respuestas