Instalar windows vista

ola,tengo instalado windows xp.pero necesito formatear el ordenador.me aconsejais formatear ya cn windows vista?¿
o mejor espero un poco mas de tiempo.si lo actualizo a q version?

muxas gracias y saludos
karlox1989 escribió:ola,tengo instalado windows xp.pero necesito formatear el ordenador.me aconsejais formatear ya cn windows vista?¿
o mejor espero un poco mas de tiempo.si lo actualizo a q version?

muxas gracias y saludos

Solo si quieres probarlo, todavía no es un estándar (de hecho ni oficialmente esta en la calle, ya que sale el 30 de este mes).

Yo no te lo recomiendo.

Sigue con el XP PRO SP2 32bits.

Y si quieres probarlo (algo que no estaría mal) crea una partición (de 40GB) para el.

Eso si, necesitas 512mram como mínimo (muy minimo).
yo de ti dejaria el xp y meteria el vista de aki unos meses
Yo lo tengo instalado para pruebas en otro disco duro, pero le problema es que no sale el menú para elegir entre el Xp o el Vista, sino que tengo que cambiar en la Bios la prioridad de arranque de discos duros, y eso pasa por tener los dos S.O. en hd distintos. ¿Alguien saber su puedo hacer lo que digo?
centipado escribió:Yo lo tengo instalado para pruebas en otro disco duro, pero le problema es que no sale el menú para elegir entre el Xp o el Vista, sino que tengo que cambiar en la Bios la prioridad de arranque de discos duros, y eso pasa por tener los dos S.O. en hd distintos. ¿Alguien saber su puedo hacer lo que digo?

El propio DVD del Vista tiene la opción de recuperar el boot "doble".

Aunq también puedes usar el GAG o el VistaBootPro (yo prefiero este ultimo).
4 respuestas