Instalar windows vista despues de XP

Hola, me interesaria instalar el vista en una particion diferente a la de mi XP ya instalado.
Pero he leido que vista se "come" el arranque del XP. Y yo queria poner el arranque de manera que se inicie por defecto el XP en unos 10 segundos.
Alguien sabe de algun tutorial o algo para configurar esto ?? Porque en caso de q se "coma" el boot.ini de xp , en vista no sabria tocarlo.

PD::(he intentao hacer una busqueda avanzada pero no veia lo que queria)

MERCI,
SALU2
Me pasa absolutamente lo mismo y creo que no somos los únicos, a mi me pasa con un 2003 server y el vista y es o arranca solo con uno o con otro, he buscado algun gestor de arranque pero no se, el caso que si alguien nos puede ayudar le estariamos muy agradecidos. Esque parece mentira q no se haya previsto esto en el caso que el fallo sea del vista. Un saludo.
Os puedo comentar acerca de algun gestor de arranque. Si piensas tener instalado alguna version de GNU/Linux ;) podrias usar y configurar el gestor que viene incluido que seria grub o lilo (segun distro) pero ocmo no parece el caso T_T podeis utilizar GAG (gestor de arrranque grafico). Mas info
kek_500 escribió:Os puedo comentar acerca de algun gestor de arranque. Si piensas tener instalado alguna version de GNU/Linux ;) podrias usar y configurar el gestor que viene incluido que seria grub o lilo (segun distro) pero ocmo no parece el caso T_T podeis utilizar GAG (gestor de arrranque grafico). Mas info

Gracias, va muy bien y tiene buena pinta, ahora solo falta instalar vista y haber como va.

SALU2
3 respuestas