Instalar Windows Me [Ayuda]

Muy buenas... Tengo el windows Me original i no es booteable... tengo los disquetes de arranque pero... he aqui mi problema, no tengo disquetera [+risas]

Hay alguna forma para poder iniciar el cd? [Probe seleccionando al inicio, que se inicie desde la lectora, pero no abre el instalador.]

Hay alguna manera?
Hay formas menos dolorosas de suicidio, te lo aseguro.
Zor escribió:Hay formas menos dolorosas de suicidio, te lo aseguro.

Es por la firma... o por querer instalar WindowsMe sin disquetes de arranque.
Oooh
xD jajaja
Mas bien por instalar ME windows ws malo de por si y el peor windows es M(mierda)E(edition) y no solo lo digo yo lee

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Me
Cambia el windows ME por el 2000 o XP
3 SOLUCIONES:

1) Intenta conseguir un WindowsMe Booteable
2) Compra una diskettera usb en tu comercio habitual, mete el WindowsMe y luego devuélvela
3) Instala cualquier otro sistema operativo
Conseguire una disquetera y le instalare jiji.

Cual puede que sea el mejor? W98 o WMe...
Pero aun te queda alguna duda?
El Windows98 incluso es mejor que el ME... te lo digo por experiencia propia [carcajad]
por diooos!!!!
ni se te ocurra ponerte el Me, antes el 95 q el Me!!

Es el peor de todos con muuuuucha diferencia.

saludos!

p.d: tio, ponte el xp o como minimo el 2000
Que manía con el ME.

Yo lo tuve durante dos años (y original) y me funcionó de maravilla (ni un pantallazo azul).

Por cierto, para instalarlo, bájate el Hiren's Boot CD o algún CD autoarrancable de esta web abandonware. Una vez arrancado el sistema desde CD, tecleas Instalar.

Un saludo.
Si quieres estabilidad y no te da el equipo para poner XP yo tambien metería un Windows 2000, pero tu mismo, con el Hiren's Boot CD como te dicen arriba deberías poder arrancar con simbolo de sistema, ir a la unidad donde tengas el CD del windows e instalarlo.

Saludos.
Joder pues a mi el Me me iba infinitamente mejor que el 98, era totalmente estable y se tiraba días sin reiniciar sin problemas. Debería tener la edición especial o algo, porque no entiendo tanto problema.
Windows Me era segun el hardware. En algunos PCs iba de maravillas y en otros era un calvario... el problema lo vas a tener con los controladores de 16 bits, que en Me no van ni de lejos...
Yo probe una vez el ME y nunca mas en la vida. Haz lo que te dicen y cambialo por el XP o el 2000 (este ultimo no lo probe pero si lo recomienda tanta gente sera por algo)

Saludos
Yo antes de aconsejarle otro, preguntaria donde lo va a instalar, porque segun lo que conteste, el Me, le va a ir mejor que el 98.
Y tambien segun para que lo quiera.
Yo me uno a los que usaron ME y nunca tuvieron un problema. Yo tb te aconsejo que uses el Hiren's Boot CD

Salu2
16 respuestas