Instalar Windows en un pendrive?

Veréis tengo un netbook con el disco duro roto, lo demás funciona correctamente, y me preguntaba si existe la posibilidad de instalar un Windows en un pendrive o disco duro externo y así poder darle uso al portátil, he buscado por Google pero no encuentro mucho y casi siempre se confunde en que busco como instalar Windows DESDE un pen y no en un pen jaja

Saludos
Poder se puede, pero la velocidad de lectura en un usb es demasiado baja, es decir tendrás un sistema mas lento ( Abrir ventanas ,minimizar etc )
Eso tampoco importaría demasiado, pues se usaría para 3/4 cosas básicas.

Y bueno, tu sabes como podría hacerlo?
Windows NO esta pensado para rular en un pendrive, hay gente que lo ha conseguido despues de un follón considerable (y sin drivers para grafica/sonido normalmente), pero con inestabilidad y bastantes problemas, y lento claro está.

En lugar de amargarte la vida con algo que no te va a rular decentemente, ¿no has pensado en instalar linux en un pendrive? no tiene ni uno de los inconvenientes que se te van a presentar.

Una Kubuntu a la que le instales algunos paquetes (soporte multimedia y alguna cosa mas o programa que te interese) tienes un PC totalmente funcional.
Si investigas seguro que encuentras algo, porque se puede pero como dicen es chungo...
Linux también es una opción, sería más fácil de instalar? O lo uso como si fuera un live-cd?
NikeDemonpz escribió:Linux también es una opción, sería más fácil de instalar? O lo uso como si fuera un live-cd?

sería mucho más fácil y no, no seria como un live CD (aunque tienes esa opción)
Darumo escribió:Windows NO esta pensado para rular en un pendrive, hay gente que lo ha conseguido despues de un follón considerable (y sin drivers para grafica/sonido normalmente), pero con inestabilidad y bastantes problemas, y lento claro está.

En lugar de amargarte la vida con algo que no te va a rular decentemente, ¿no has pensado en instalar linux en un pendrive? no tiene ni uno de los inconvenientes que se te van a presentar.

Una Kubuntu a la que le instales algunos paquetes (soporte multimedia y alguna cosa mas o programa que te interese) tienes un PC totalmente funcional.

Windows 8 está preparado para eso y funciona bastante bien.

http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 31833.aspx
Yo con linux si lo he utilizado asi, a traves de un pen drive, pero de windows no, mira si te interesa tambien linux
Yo en tu lugar me compraría un disco duro, por 20 o 30€ tienes todos los que quieras de segunda mano.
AkGlo escribió:
Darumo escribió:Windows NO esta pensado para rular en un pendrive, hay gente que lo ha conseguido despues de un follón considerable (y sin drivers para grafica/sonido normalmente), pero con inestabilidad y bastantes problemas, y lento claro está.

Windows 8 está preparado para eso y funciona bastante bien.

http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 31833.aspx

Vaya... solo les ha costado 6 años implementarlo pero ya es algo.

Por lo pronto solo veo que es posible con Windows 8 Enterprise, va como el culo en USB2.0 y equipos con poca ram, requiere un pendrive con al menos 20gb...

Francamente en 20gb meto una Kubuntu a reventar de programas de toda clase, emuladores, musica y vídeos...

No un Windows 8 con el notepad...
Windows 8 te permite usarlo como USB, prueba la opción si no compra un HDD de 2 mano :)
...
Editado por Saikuro. Razón: Hirens hace uso de warez, no está permitido en EOL.
Otro voto por que compre un disco duro.
13 respuestas