Instalar windows 8 desde 0 con una preinstalación de fábrica.

Buenas, dado los quebraderos de cabeza que me está dando actualizar a Windows 10 (ya llevo 15 intentos y siempre error) estoy pensando en reinstalar windows 8 y actualizar del tirón. El problema es que me venía preinstalado y si me lo quiero bajar de la página oficial me dice que mi serial "no se puede usar para instalar una versión comercial".

Si lo bajo con cualquier otra clave luego puedo activarlo con la mía y que quede como siempre?

Gracias, un saludo!
JuananBow escribió:http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/create-reset-refresh-media

Gracias, ya estoy preparando una ISO. Lo importante... Me dejará activarlo con mi clave habitual? Tengo miedo de que quede luego "en el limbo".

Gracias de nuevo.
Sí. Siempre y cuando grabes el DVD e inicies en modo EFI.

Antes de empezar a formatear e instalar, reinicia desde Windows manteniendo la tecla SHIFT pulsada; entrarás en las opciones avanzadas de inicio. Ahí, selecciona que quieres iniciar por el DVD y con eso debería valer.
JuananBow escribió:Sí. Siempre y cuando grabes el DVD e inicies en modo EFI.

Antes de empezar a formatear e instalar, reinicia desde Windows manteniendo la tecla SHIFT pulsada; entrarás en las opciones avanzadas de inicio. Ahí, selecciona que quieres iniciar por el DVD y con eso debería valer.

Te debo una :)

Windows 8.1 "legalizado" y Windows 10 actualizado y "legalizado". GRACIAS
4 respuestas