Instalar Windows 7 x64 en PC con "Windows 7 x86" y "Ubuntu"

Buenas...

Quiero instalar el Windows 7 de 64bits en un PC con 2 particiones. Una con Windows 7 de 32 bits y otra con Ubuntu.

Alguien ha probado a instalarlo teniendo el W7 de 32 bits y otra partición con linux? Hace falta cambiar algo del Windows Loader (es correcto esto?) "a mano" o el x64 lo comprueba todo antes y deja hacer cambios?

Algún consejo?

Gracias y un saludo!
En la instalacion del windows 7 x64 selecciona la particion donde tienes instalado la version de x86.Al finalizar te saldra el selector de arranque parecido al grub de linux y podras elegir entre wx64 o ubuntu.
Don Costo escribió:En la instalacion del windows 7 x64 selecciona la particion donde tienes instalado la version de x86.Al finalizar te saldra el selector de arranque parecido al grub de linux y podras elegir entre wx64 o ubuntu.

Ni de coña. Windows no respeta NADA. Tendrás que instalar Windows y luego arregrartelas para reparar el arranque, o reinstalar Ubuntu
Hero Of Time escribió:
Don Costo escribió:En la instalacion del windows 7 x64 selecciona la particion donde tienes instalado la version de x86.Al finalizar te saldra el selector de arranque parecido al grub de linux y podras elegir entre wx64 o ubuntu.

Ni de coña. Windows no respeta NADA. Tendrás que instalar Windows y luego arregrartelas para reparar el arranque, o reinstalar Ubuntu

Correcto. Windows se cargara el GRUB y te tocara arreglar el arranque del GRUB con el LiveCD de Ubuntu, o utilizar WinGrub (http://sourceforge.net/projects/grub4dos/)
Pensaba que windows 7 ya te ponia algo como el grub.Seguramente en uno de tantos formateos ya me toco reparar el grub y no me acordaba. Imagen
Pues vaya fastidio. En fin, a ver si hago una copia de todo antes de instalarlo y ya os contaré.

Gracias a todos!
Bueno bueno... de lujo!

Esta tarde sigo los pasos. Muchísimas gracias "bielas"!!!
7 respuestas