estoy dando palos de ciego porque no se ni por donde empezar. Espero que alguien pueda darme alguna pista o algo. Un saludo. 
, yo lo he llegado a instalar en PC ya viejillos y no iba mal del todo pero en cuanto a la instalacion normal, y la grafica en ese PC, que era portail era una integrada INTEL GMA 900... una caca
, y tiraba bastante bien asi que no creo que tenga nada que ver.ManuSA escribió:Las especificaciones tecnicas del PC son las de tu firma personal no? Porque de todas maneras es de logica que si intentas instalar un W7 no será en un PC de hace 7 años
Si es asi esta clarisimo que tu PC tira como con 4 W7 a la vez, yo lo he llegado a instalar en PC ya viejillos y no iba mal del todo pero en cuanto a la instalacion normal, y la grafica en ese PC, que era portail era una integrada INTEL GMA 900... una caca
, y tiraba bastante bien asi que no creo que tenga nada que ver.
Podriamos empezar por el DVD, es original o no? Podria suponer que no, ya que has probado tambien con un USB, en ese caso has usado la misma ISO para ambos metodos? podria estar ahí el problema, en una ISO erronea...
Flanders escribió:Yo lo único que te puedo comentar es que Windows 7 tiene un par de pantallas donde parece que el ordenador se ha quedado muerto y se puede tirar fácilmente 5 minútos sin que "aparentemente" esté haciendo nada.
Ocurre si no recuerdo mal al comienzo de la instalación, ¿no será este tu caso?. Prueba a dejarlo unos minútos que cuando pase ese par de pantallas ya la instalación va bastante rapida.
Un saludo.