Instalar windows 7 MSDNAA

Bueno, intenté descargar el windows 7 Service pack x64 de la página de MSDN, el problema es que yo pensando que me daría un .iso o algo así, va y me suelta una carpeta llena de .exe, carpetas y demás cosas.

El caso es que tengo un ordenador con ubuntu, en el cual quiero instalar ese windows 7, y si no voy excesivamente mal, esa version que tengo es para "upgradear" de un windows al 7 o así. Que debería hacer ahora? ._.
yo me he desargado el win7 desde el msdnaa y era una ISO.
¿no abras descomprimido la iso sin querer?
Pues la verdad es que no lo se, porque me descargó un archivo .sdc, y según lo que busqué por google era un archivo de una ISO comprimida y noseque de seguridad.

Igualmente, eso lo busqué mientras se me descargaba el archivo, en cuanto acabó, me fue dando ordenes y acabé con esos archivos sueltos en una carpeta que me ha hecho (Documents%and%Settings)
Te tiene que descargar un .ISO a la fuerza, al menos siempre ha sido así y no creo que haya cambiado.

Prueba a descargartelo otra vez o bien descargalo de las miles de webs donde están posteadas. Eso sí, asegurate que es la versión MSDNAA sin modificaciones de ningún tipo.
Te baja un exe y ese exe te sirve para descargar la ISO. tu solo ejecutale el exe y una vez ejecutado te preguntara que le digas una carpeta para ponerte la iso"

Saludos.
He hecho lo siguiente:

Primero he ejecutado el .exe que me dan, hasta ahí bien. Aunque me dice que me descarga el .sdc
Después me ha desempaquetado el archivo (tras media hora de hacerme esperar mientras se descargaba
Y tras todo eso, me ha dicho que debo instalarlo, pulsando el botón de "Iniciar instalación"

Y ala, de nuevo con los archivos esos. No menciona ni un .iso por ninguna parte =/
Si cancelas la instalacion deberias tener en la carpeta donde lo has bajado la iso o la iso descomprimida. Acabo de bajarme un windows 7 de la pagina de mi universidad y despues del sdc es lo que me genera.
Pues nada, solamente me deja un "Archivo WinRAR", el cual ocupa 3'02GB
Xephy escribió:Pues nada, solamente me deja un "Archivo WinRAR", el cual ocupa 3'02GB

¿no será que tienes asociada la extensión .iso al programa WinRAR?

Esos 3,02 GB. puede ser la iso que te decimos. No recuerdo cuanto ocupa la iso de Windows 7, pero debe de andar sobre esa cantidad.
Bueno, se me ha ocurrido meter el archivo de WinRAR en ubuntu, ponerle de nombre "archivo.iso" y grabarlo en un CD. A partir de ahí, ya sabéis, intentar instalarlo, etc...

Es una animalada o puede funcionar?

Y si, puede que el winrar tenga asociados los archivos .iso
Edito: lo que me extraña es que me abra el supuesto .iso y le encuentre carpetas y todo. Es eso normal (en caso de que fuera un .iso)?
Xephy escribió:Bueno, se me ha ocurrido meter el archivo de WinRAR en ubuntu, ponerle de nombre "archivo.iso" y grabarlo en un CD. A partir de ahí, ya sabéis, intentar instalarlo, etc...

Es una animalada o puede funcionar?

Y si, puede que el winrar tenga asociados los archivos .iso
Edito: lo que me extraña es que me abra el supuesto .iso y le encuentre carpetas y todo. Es eso normal (en caso de que fuera un .iso)?

si es una iso y lo abres con el winrar veras las carpetas y demas por que al abrirlo con un winrar estas viendo lo que contiene la iso. pero la solucion es sencilla dile al windows que te deje ver las extensiones de los archivos y si es un "iso" ya lo tendras.
Bueno, grabé el CD, esperé media hora y finalmente, cuando acabó, metí todos mis archivos en un lugar seguro. Reinicié el ordenador y desactivé todos los métodos de booteo menos el CD. Metí el CD y me dijo que no funcionaba, por lo cual, extrañado, volví a las configuraciones de booteo y lo activé todo de nuevo, solo que dejando el disco duro el último, y aun así, me decía que no detectaba ningún nosequé para arrancar...

Yo me vuelvo al sinclair...
Yo bajé hace unos dias del MSDNAA que ya me ha vuelto el colegio a dar de alta XD me baja un archivo raro, el cual al darle me baja una iso en una carpeta (tu eliges ubicación). Quizá sea por tu SO pero creo que deberia ser igual en todos.
Xephy, ¿pero lo que has grabado es el archivo .ISO o los archivos sueltos que había en el interior del archivo .ISO o qué...?

Lo que tienes que hacer es coger tu software preferido de grabación, supongamos que sea Nero. Pues bien, todos los programas tienen una opción que es GRABAR ARCHIVO DE IMAGEN, en donde seleccionas el archivo .ISO que has descargado y el programa de grabación se encarga del resto.

Es que me da la impresión que quizás has grabado directamente el archivo .ISO, o los archivos que vienen dentro de la ISO a pelo y eso no vale, así no te va funcionar.
13 respuestas