Instalar windows 7 en un portatil con W vista

Hola, tengo un portatil con windows vista y quiero instalar windows 7.
Es la primera vez que voy a instalar un nuevo S.O. A un portatil, solo lo he hecho en los sobremesa, por lo que no se si se podrá hacer igual que en los sobremesa y encontraré los drivers o es completamente diferente.
Tiene que estar preparado para w7 o da igual.
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se instala exactamente igual en los sobremesa que en los portátiles, pero debe tener como minimo 512 megas de memoria ram para windows 7.
Lo bueno del W7 es q te busca todos los drivers automáticamente, cuando lo instales ejecuta el windows update.

Salu2
Silent Assassin escribió:Lo bueno del W7 es q te busca todos los drivers automáticamente, cuando lo instales ejecuta el windows update.

Salu2

No todos. Busca en la web del fabricante del portátil todos sus drivers. Instala Windows 7 e instala dichos drivers; y luego pasa Windows Update para actualizar. No al revés.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Se instala exactamente igual en los sobremesa que en los portátiles, pero debe tener como minimo 512 megas de memoria ram para windows 7.

recomendado 1 giga.
w7 es la polla. te reconocerá casi todo seguramente sin tener que bajar ni un driver por tu cuenta. es la leche ....
por si no te quieres comer la cabeza y tienes el disco drivers los instalas uno a uno y cambias la compatibilidad a windows vista y listo .... la instalacion igualmente que en una torre... Yo hice el cambio y va de lujo. saludos.
muchas gracias a todos, probaré a ver que tal.
el portatil tiene 2gb de RAM, por lo que va sobrao..

un saludo
yo te aconsejo que aunque windows te busque los drivers, los bajes de la web del fabricante si ha publicado los de windows 7 porque a veces el instalador de windows no te baja la última versión. Lo normal es que aunque no los haya, como tienes los del vista, teoricamente te van en el 7. Además como tienes el vista, puedes instalar el 7 como actualización y lo tendrás todo exactamente igual pero con el sistema operativo nuevo jeje
7 respuestas