Instalar Windows 2000 y quitar XP

Nas, desde que instale el SP1 del XP odio este S.O.

Me chupa hasta 350mb de memoria de los 512mb que tengo porque le da la gana, a veces mas lento por todas las bobadas que trae y el colmo para que me hayan dao ganas de meter el 2000 es que el Norton Antivirus pone que si usas XP necesitas minimo un PII 333mhz con 128Mb RAM y si usas el 2000 un P100mhz con 64Mb RAM.

Entonces, ¿me recomendais que ponga el 2000 con el SP4?

Gracias,
Escrito originalmente por Waninkoko
Nas, desde que instale el SP1 del XP odio este S.O.

Me chupa hasta 350mb de memoria de los 512mb que tengo porque le da la gana, a veces mas lento por todas las bobadas que trae y el colmo para que me hayan dao ganas de meter el 2000 es que el Norton Antivirus pone que si usas XP necesitas minimo un PII 333mhz con 128Mb RAM y si usas el 2000 un P100mhz con 64Mb RAM.

Entonces, ¿me recomendais que ponga el 2000 con el SP4?

Gracias,


vaya, yo no entiendo pq todos lo odiais... yo llevo usando el SP1 desde que salió sin problema alguno, la ram consumida no me importa, ya se apaña el, no ay q mirar los numeros, y si te va lento por las "Bobadas" que dices q trae, pq no las desactivas?... pq sabras q se pueden desactivar, no?

No interpretes mal los requerimientos del norton, para el XP es minimo un 333 con 128 en vez de un 133 con 64 de ram, simplemente pq en un 133 con 64 de ram no lo metes ni a la de 3, en cambio el windows 2000 si q puedes meterlo...


en fin, yo no te recomiendo para nada el 2000 (y menos con el SP4),pero si realmente estas tan cansado del XP, pues coño, ponte el 2000 y mira tu si realmente deseas el cambio... pero yo sin ClearType no paso (y eso excepto las dristos de linux /dejemoslo en antialising de fuentes en pantalla/, solo lo tiene el XP)
Esto se ha discutido ya una cuantas veces por aqui, yo como siempre voy a decir win2000 y ya que estamos con el SP4, no entiendo la mania, en todos los equipos del trabajo se lo hemos puesto y no ha dado ningun problema, con una gran variedad de maquinas, desde marcas como dell o compaq, pasando por HP y clonicos y no hay ningun problema algunos con 64 megas de ram otros con 1 giga, es mas en mi departamento por circustancias hemos tenido que meter XP en p2-400 con 128 megas y es para morirse, cuando antes con 2000 iban a piñon, ya hemos pedido por lo menos un modulo mas de 128 porque es deseperante, yo en mi casa uso y seguire usando windows 2000, es mas, algun amigo que no habia probado el 2000, al ver como me va el equipo, ha pasado del xp a 2000 y estan muy contentos, la unica pega que el veo al 2000 es que tarda mas en arrancar pero a mi me parece mucho mas estable que un XP.

Por cierto lo del cleartype, no estoy seguro si se refiere a lo de la nitidez de la letra en tft, yo tengo uno y nunca he usado eso y se ve sin problemas.

Saludos.
Escrito originalmente por Titalatas
Por cierto lo del cleartype, no estoy seguro si se refiere a lo de la nitidez de la letra en tft, yo tengo uno y nunca he usado eso y se ve sin problemas.


es el suavizado de fuentes, q se usa tanto en TFTs como CRTs...

por supuesto que sin el se ve sin problemas, pero la diferencia se nota, yo almenos despues de todo este tiempo usandolo cuando lo desactivo no me gusta nada...



edit: matizo un poco mas mi opinion:
windows 2000 no es malo, es mas, de cara a un ordenador destinado solo a trabajar, en empresas o en casa, con un pc modestillo (no de gran potencia o con menos de 256MB de ram) o en un pc dedicado a realizar funciones de servidor (en mi casa uso win2kserver sp4 en el destinado a servidor de varias cosas, pues en este caso si que gana al xp), entonces es recomendable, pero en un pc actual (1000MHz y 256MB de ram parriba), WindowsXP bien configurado y actualizado supera de largo al 2000, comprobado en mi xp1800(512) y en un p4-2800HT(1024), ya no solo en rendimiento, sino como en usabilidad, velocidad de carga, funciones, entorno grafico, etc :P
3 respuestas