Pollonidas escribió:juangu escribió:No tengo del todo claro como ver si aparece marcado como bootable.
Por lo que veo esto es solo relativo a versiones más antiguas, en principio debería estar marcada como booteable sin hacer nada especial. Tampoco veo nada "raro" en las capturas que muestras.
juangu escribió:Efectivamente, la version que estoy usando de drivers es la que comentas, ademas, como comente en el anterior hilo, he usado tambien versiones anteriores obteniendo el mismo resueltado con NTlite, ademas, la carga directamente desde usb del driver cuando tienes la opcion de seleccionar en que disco instalas Windows no me ha funcionado, no los detecta como drivers aptos para configuracion de RAID.
Gracias.
Reitero la recomendación de probar una iso "limpia" cargando los controladores a mano en lugar de usar NTlite, no vaya a ser precisamente eso lo que está dando problemas. Si eso te funciona bien (o al menos inicia la instalación) valora cancelarla y volver a probar NTlite de nuevo si eso es importante para ti, pero descarta primero lo más sencillo.
Por cierto, imagino que lo sabes, pero en la web de Asus hay un manual, que es el mismo para todas las plataformas AMD AM5, que describe cómo configurar RAID:
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/1 ... MD5_EN.pdf (la página 12 es la que habla de cómo proceder para RAID NVMe en windows como es tu caso). El que necesitas para la instalación es solamente rcbottom. Las secciones anteriores ya las tienes correctas según lo que veo en las capturas.
¿En qué fase del instalador te dice que no son compatibles y cuál es exactamente el error?
Saludos
Buenas tardes.
El problema que tengo es cuando me pide los drivers.
Aparentemente, no tengo claro si los drivers los instala bien o no.
Al tener un RAID 1, ¿solo debería de aparecer un disco en lugar de dos en la instalación no?
Cuando hago la carga de drivers, siempre tengo que deseleccionar la opción que indica "ocultar controladores que no son compatibles con el hardware de este equipo", sino no me los detecta, seguido eso, instalo el primer driver que me aparece en la lista, pero sinceramente no me queda claro si lo hace correctamente o no.

Por otro lado, he localizado el driver que use el año pasado para la configuracion, aun no lo he probado, pero si he visto que me viene con el mismo nombre de carpeta que me indica el documento, ¿es posible que haya que generar el driver desde otra aplicación?
Me refiero a esto, por un lado el driver antiguo, guardado en una carpeta NVMe_DID y por otro el que yo intento usar, guardado en una carpeta creada por mi llamada raid con el raidexpert2 descomprimido ahí:

Gracias.
Saludos