Instalar Win 98 SE como segundo sistema operativo ???

Hola!

Tengo instalado Windows 2000 SP3, y tengo el disco particionado en 8 y 12 GB, windows 2000 está instalado en la particion de 8 GB y me gustaría instalar el 98 en la otra.

Pero no se que tengo que hacer, para que una vez instalado, el sistema me pregunte con cual quiero iniciar... solo tengo que instalar windows 98 en la otra particion, iniciando con un disco de inicio, o hay que hacer algo más antes o despues ???

salu2, y gracias de antemano
el 98 lo que hace al instalarse es comerse el sector de arranque del ordenador y no detectar otros so`s. lo suyo seria instalar el 98 y luego el 2000 otra vez.
aunque quizas si usas algun gestor de arranque tipo bootmagic te funcione, no lo se seguro.
Opino igual que pepako, lo ideal seria instalar el W98 primero y despues el W2000 asi es seguro que no tienes problemas.
Si, parece que se puede.

Pruebalo y ya nos contaras.

Salu2
Hola de Nuevo!

Hice lo que decía, inicie con un disco de inicio de Win98, luego escribí el comando "Instalar /ntldr" , pero me equivoqué al escribirlo... jajajja y escribí "ntdlr" en lugar de "ntldr", así que el Win98 me borró el inicio del 2000 y quedo iniciando solo Win98. Pero seguí las instrucciones de restauracion de sistema, e hice iniciar al PC desde el CD de Win 2000 y presione "R" (Restaurar una instalacion anterior), luego lo puse en restauración automática y encontro autamaticamente la instalacion anterior de Windows 2000, lo reparó y reinició. Y cuando volvió a iniciar me salio un menu de inicio que decía "Seleccione el sistema operativo con el cual quiere iniciar" y salen las opciones:

- Microsoft Windows 2000 Proffesional
- Microsoft Windows

Y está por defecto para iniciar con Win 2000.

Esto es lo que yo quería! Pero si lo hubiera escrito correctamente, me hubiera ahorrado tener que restaurar el sistema.

salu2
5 respuestas