Instalar w98 sobre XP

Se puede instalar el w98 en mi segundo disco duro sin k me borre nada del windowsXP que tengo en el primer disco duro??
Salu2 y gracias
Si, inicia con el disco de arranque del Windows 98 e instalalo en el segundo HD, una vez instalado verás que te arranca el Windows 98 siempre, así que deberas reinstalar en el primer HD el Windows XP (una mera reinstalación no te modificará tus configuraciones, ni el registro, ni nada), a partir de esa reinstalación tendras el dual a la hora de iniciar el PC que te permitira ejecutar el Windows 98 o el Windows XP

[bye]
No sé si funcionará para crear el arranque dual, pero para recuperar el arranque de Xp (y no sé si se dará cuenta de que existe un 98 y lo respetará) puedes intentar desde la consola de recuperación (arrancando con el cd de Win XP) escribir fixmbr, así te evitas todo el proceso de reinstalación.

Un saludo
Yo lo instale ayer precisamente en una segunda particion, el 98, teniendo en la primera el xp.
A mi si me reconocio automaticamente para que pudiera elegir con que SO empezar, pero no se si es porque lo hace asi el solo, o porque anteriormente tenia otro sistema operativo en esa misma particion que formatee hace tiempo y ya lo tenia puesto lo del arranque dual.
Escrito originalmente por pinkpanther
Yo lo instale ayer precisamente en una segunda particion, el 98, teniendo en la primera el xp.
A mi si me reconocio automaticamente para que pudiera elegir con que SO empezar, pero no se si es porque lo hace asi el solo, o porque anteriormente tenia otro sistema operativo en esa misma particion que formatee hace tiempo y ya lo tenia puesto lo del arranque dual.
Es por la segunda opción, a mi la primera vez no me lo reconoció (lo hice con el Win Me), reinstale y todo y perfecto, luego formatee el Win Me e instalé el 98 y ahora me sale el dual sin problema... supongo que el Windows XP te guarda por algún lado la información :-)
4 respuestas