Instalar w7 [Duda]

Buenas, tengo una particion de disco duro de 132 gigas, en la cual tengo todos los programas y el windows xp, y otra de 163 gigas, que tengo 4 cosas, que son archivos pesados, y quiero instalar en esa particion el windows 7 ultimate, mi ordenador lo soporta, pero me han dicho que da problemas tener los 2, y lo que no quiero es perder mi windows xp con todas mis configuraciones.

¿Es esto posible?
Creo que lo ideal era instalarlos en discos duros diferentes porque al instalar el w7 despues el xp no arrancaba, a ver si alguien sabe algo más del tema.
Si los instalas en discos/particiones distintas no deberias de tener problemas. Lo unico que hay que tener en cuenta es que tienes que instalar del mas antiguo al mas nuevo es decir primero xp y luego 7.
angelilloz escribió:Si los instalas en discos/particiones distintas no deberias de tener problemas. Lo unico que hay que tener en cuenta es que tienes que instalar del mas antiguo al mas nuevo es decir primero xp y luego 7.

+1
xp en una particion y en la otra w7, problemas hasta el momento 0.
el windows 7 es el ultimate
Ningún problema para instalar los dos, lo único que tienes que tener en cuenta es los requisitos mínimos de W7 por si tu ordenador lo soporta
ctrueno escribió:Ningún problema para instalar los dos, lo único que tienes que tener en cuenta es los requisitos mínimos de W7 por si tu ordenador lo soporta

los ha soportado, porque lo tengo funcionando desde ayer, y no quiero volver a xp nunca mas, esto va mucho mas rapido
6 respuestas