Hola, tengo el disco duro con W7 y en contra partición me instalé en su día el W8 para ir trasteando pero al final no le día nada de uso.
Quiero "cargarme la instalación de W8" e instalar en su lugar W10... pero eso sí... respetando el W7 que es donde tengo todo el tinglado por ahora....
El modo de arranque es el de W7... es decir... me sale la pantalla en modo texto y elijo entre el 7 y el 8 (creo que una de las pocas pruebas que hice en su día si le daba prioridad al W8 el menú de arranque se ponía en plan GUI) .....
bueno... si formateo la partición del W8, ¿puedo instalar el W10 en ella? Y ... bueno ... quiero pensar que sí ... pero ¿se generaría un menú de arranque dual? ¿cómo elimino del menú de arranque la opción del w8?
ME VOY RESPONDIENDO..... desde W7 --> msconfig --> Inicio --> elimino la opción de arranque de W8 ..... formateo la partición del W8... el arranque de w7 ahora es normal y automático... es decir ... sin menú ...
La duda que queda por lo tanto es:
Supongo que puedo instalar W10 y se generará un menú de arranque Dual con el 7 y con el 10 ... ¿estoy en lo cierto?
Gracias.