Instalar VHBL en v3.60 con la ultima actualizacion de Henkaku

Bueno ahora que tenemos spoof con la ultima actualización de Henkaku, aprovechamos para instalar el VHBL que viene bien para tener los Homebrews de la PSP, utilizare la demo Ape Quest Starter Pack ya que esta gratis y no encuentro otra demo de PSP que se pueda descargar en PSVita.

Para instalarlo necesitamos lo siguiente:
    Henkaku v3, si no lo tienes ve a la pagina y reinstálalo.
    Descargar una demo o juego PSP cualquiera.
    QCMA: Descarga
    VHBL: Descarga
    FileZilla:Descarga

Primero vamos a descargar la demo en nuestra PSVita, aprovechad este antes de que lo quiten o algo...
Imagen

Enlace de PS Store

Ahora con nuestro cliente FTP copiamos el PBOOT.PBP a la ruta de nuestro demo o juego, recuerda que el demo/juego usado se convertira en la futura burbuja VHBL.
Imagen


Ahora procederemos a copiar la savedata del VHBL con el gestor de contenido de PSVita:
Imagen

Copia la carpeta "VHBL01234" a la siguiente ruta: "Documents\PS Vita\PSAVEDATA\NUESTROID\", la ruta es creada por el QCMA y la PSVita.

Acto seguido, copiamos el juego desde la PSVita al PC, copiamos el Ape Quest.
Imagen

Imagen

Después obligatoriamente copiamos otra vez el juego desde el PC a la PSVita, mediante el gestor de contenido.
Imagen

Imagen


Ahora nos aparecerá nuestra burbuja VHBL con todo su esplendor:
Imagen


Para instalar homebrew con un cliente FTP copiarlos en la siguiente ruta:
“/ux0:/pspemu/PSP/VHBL/”


Fuente del post: Neo-nebuwaks

PD: algun moderador que me arregle un poquito el post, por favor.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo hice lo mismo pero sin usar el gestor de contenido simplemente copie la carpeta vhbl en la de los saves y reconstrui base de datos funciono igual de bien [poraki]
Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨
Me he estado mirando el peso de las demos de psp os dejo el link de la mas ligera que he encontrado, 7,6MB

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OFB2000001
Shadyck escribió:Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨


que codigo de juego es?
fakemaria escribió:
Shadyck escribió:Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨


que codigo de juego es?
ese es el que uso yo para tnv

pero si la demo de Fireteam Bravo 2 es de 8mb, o necesario 15mb de espacio, no está mal
jotax escribió:
fakemaria escribió:
Shadyck escribió:Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨


que codigo de juego es?
ese es el que uso yo para tnv

pero si la demo de Fireteam Bravo 2 es de 8mb, o necesario 15mb de espacio, no está mal


la demo del socom 2 no la he encontrado en la psn desde la vita

además preguntaba por el codigo del juego para identificarlo, que tengo bastantes digitales en la vita
fakemaria escribió:
Shadyck escribió:Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨


que codigo de juego es?

aha, viene ahí en el link

play english
NPEH00103

ape escape
NPEG00005

Fiereteam
UCED90042
Si no recuerdo mal, la del fireteam no se dejaba instalar en la vita, solo en psp, si lo conseguis avisad.
jotax escribió:
fakemaria escribió:
Shadyck escribió:Hay un juego de PSP gratis que pesa 30mb, yo lo hice con ese. Se llama ¨PlayEnglish Manual y Consejos¨


que codigo de juego es?
ese es el que uso yo para tnv

pero si la demo de Fireteam Bravo 2 es de 8mb, o necesario 15mb de espacio, no está mal


No he encfontrando la demo, solo esta el fireteam bravo1, que cuesta 8$ y el 3, el 2 no me sale (mi cuenta es de eu)
Shadyck escribió:
No he encfontrando la demo, solo esta el fireteam bravo1, que cuesta 8$ y el 3, el 2 no me sale (mi cuenta es de eu)

pues el play english es lo suyo, pesa mucho menos que el ape
wakenake escribió:Si no recuerdo mal, la del fireteam no se dejaba instalar en la vita, solo en psp, si lo conseguis avisad.


¿Se podría instalar descargando en PS3 y de ahí a la Vita? O ni por esa...

Si no, está claro la mejor opción es el Play English
ajoseab escribió:
wakenake escribió:Si no recuerdo mal, la del fireteam no se dejaba instalar en la vita, solo en psp, si lo conseguis avisad.


¿Se podría instalar descargando en PS3 y de ahí a la Vita? O ni por esa...

Si no, está claro la mejor opción es el Play English


Si en ps3 te deja pues supongo que si dejara pasarlo
Creo que solo dejaba instalarla en la psp, en la vita no deja descargarla, ignoro si se puede pasar desde ps3
Hola amigos, una pregunta... instalando otra ves el VHBL es posible cargar nuestras copias de seguridad de psp?
MasteruX escribió:Hola amigos, una pregunta... instalando otra ves el VHBL es posible cargar nuestras copias de seguridad de psp?

El VHBL nunca cargará juegos de PSP, isos, o backups, ni PSX... ni nada relacionado con acceso al kernel, palabras del creador.
VHBL es un programa user mode.
Como puedo hacer el spoof 3.61?
Ya que se supone que tengo la última Vercion pero me sigue saliendo que tengo la 3.60
Hola amigos como ago para descargar una demos o juego del psn sin no poedo conectarme a el tengo la 3.60 pero me pide actualizar???

gracias
KENG escribió:Hola amigos como ago para descargar una demos o juego del psn sin no poedo conectarme a el tengo la 3.60 pero me pide actualizar???

gracias



siempre que tengas instalado y activado Henkaku, podras acceder al psn estando en 3.60
dhanict escribió:
KENG escribió:Hola amigos como ago para descargar una demos o juego del psn sin no poedo conectarme a el tengo la 3.60 pero me pide actualizar???

gracias



siempre que tengas instalado y activado Henkaku, podras acceder al psn estando en 3.60

Y es normal que estando en el henkaku me siga diciendo en información de sistema que estoy en la 3.60?
yanpi escribió:
dhanict escribió:
KENG escribió:Hola amigos como ago para descargar una demos o juego del psn sin no poedo conectarme a el tengo la 3.60 pero me pide actualizar???

gracias



siempre que tengas instalado y activado Henkaku, podras acceder al psn estando en 3.60

Y es normal que estando en el henkaku me siga diciendo en información de sistema que estoy en la 3.60?


Claro
yanpi escribió:
dhanict escribió:
KENG escribió:Hola amigos como ago para descargar una demos o juego del psn sin no poedo conectarme a el tengo la 3.60 pero me pide actualizar???

gracias



siempre que tengas instalado y activado Henkaku, podras acceder al psn estando en 3.60

Y es normal que estando en el henkaku me siga diciendo en información de sistema que estoy en la 3.60?


La modificacion del texto de versión (añadiendo unos caracteres japoneses )creo que apareció en la tercera revisión de henkaku. Si vuelves a instalar desde la web debería actualizarte el texto.
Se puede usar onscripter con VHBL, y si es así alguien podría decir como?
muchas gracias amigos esq estoy todabia un poco perdido en esto
¿podria jugar a juegos de PSP que ya tenga? tengo los smackdown vs raw,los hice copia de seguridad en su dia y aun los tengo en el ordena,¿podria meterlos en la vita?
janic escribió:¿podria jugar a juegos de PSP que ya tenga? tengo los smackdown vs raw,los hice copia de seguridad en su dia y aun los tengo en el ordena,¿podria meterlos en la vita?

Lee bien la cabecera del post.
Solo dice homebrew, no backups
janic escribió:¿podria jugar a juegos de PSP que ya tenga? tengo los smackdown vs raw,los hice copia de seguridad en su dia y aun los tengo en el ordena,¿podria meterlos en la vita?

Si hiciste las copias con cma, o qcma si podrás posiblemente.

Pero ya que posteas en el hilo de vhbl daré por hecho que quieres cargarlos con vhbl y la respuesta es no.

Vhbl solo carga homebrew
Yo tengo entendido que con el 3.60 Henkaku, a día de hoy no hay forma de cargar backups de PSP indiferentemente de la forma de dumpeo con o sin VHBL.. Alguien lo podría confirmar?
bombai escribió:Yo tengo entendido que con el 3.60 Henkaku, a día de hoy no hay forma de cargar backups de PSP indiferentemente de la forma de dumpeo con o sin VHBL.. Alguien lo podría confirmar?

Afirmativo.
de momento no hay manera de cargar backups de psp o psx vía henkaku
Desde la ingorancia me sorprende que, con el nivel de acceso a Vita que da HENkaku, aún no hayan sacado un método para acceder al emulador de PSP.
No obstante, no me cabe duda de que acabarán dando con el.
Primero acceso al xmb de la psp y después, con suerte, a base de filtros podrían incluso mejorar la calidad de la emulación... aunque esto quizás entra ya más en el terreno de "la paja mental" que de lo programable y ejecutablemente posible por la máquina.
Hola a todos,
ante todo enhorabuena x el tutorial.
Soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho d esta comunidad y ayudar en lo q pueda...
Tenia la psvita un poco olvidada, pero he visto mucho movimiento estos dias en la scene y me he puesto a trastear un poco. He instalado el firm 3.60, henkaku, molecular shell, vitamin, plugins y el VHBL. Todo perfecto menos el VHBL que no va. Me sale la burbujita, pero cuando le doy a iniciar se keda la pantalla en blanco y me da error (c1-2858-3). He leido varias soluciones pero no doy con la clave. He probado a cambiar el nombre del EBOOT.PBP en el psvita/savedata por VBOOT.PBP pero nada. Lo he cambiado en la psvita x probar y lo q pasa es que me desaparece el juego del panel pero al cambiarlo otra vez me vuelve a aparecer... en fin que no se como seguir. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho que lo compartiera.

Muchas gracias de antemano
Un saludo ;) [bye]
jotax escribió:
bombai escribió:Yo tengo entendido que con el 3.60 Henkaku, a día de hoy no hay forma de cargar backups de PSP indiferentemente de la forma de dumpeo con o sin VHBL.. Alguien lo podría confirmar?

Afirmativo.
de momento no hay manera de cargar backups de psp o psx vía henkaku


Gracias @jotax por confirmarlo.

Una duda, alguien sabe si hay un emulador instalable con henkaku para NES (No SNES)??

Saludos!
jotax escribió:
bombai escribió:Yo tengo entendido que con el 3.60 Henkaku, a día de hoy no hay forma de cargar backups de PSP indiferentemente de la forma de dumpeo con o sin VHBL.. Alguien lo podría confirmar?

Afirmativo.
de momento no hay manera de cargar backups de psp o psx vía henkaku


Hola jotax, sabes si se puede cargar el tn-v en 3.60 a traves de algun metodo de estos?, es que me gustaria actualizar a 3.60 pero me da miedo perder todos los emus de psp que utilizo y funcionan muy bien.

Si es posible hacerlo sabes de algun tuto, por ejemplo este tuto cambiando el vhbl por el tn-v.
bombai escribió:
Gracias @jotax por confirmarlo.

Una duda, alguien sabe si hay un emulador instalable con henkaku para NES (No SNES)??

Saludos!
el fceumm de retroarch, y va muy bien

GUSMAY escribió:
Hola jotax, sabes si se puede cargar el tn-v en 3.60 a traves de algun metodo de estos?, es que me gustaria actualizar a 3.60 pero me da miedo perder todos los emus de psp que utilizo y funcionan muy bien.

Si es posible hacerlo sabes de algun tuto, por ejemplo este tuto cambiando el vhbl por el tn-v.


No, nada para 3.60 relacionado con el epsp, yo mismo estoy pendiente por si sale algo, me quedo en 3.18 hasta entonces.
es algo muy esperado la verdad
para el vhl hay que poner los emuladores y las roms preparadas con zips como antes o sueltas vasta?
bombai escribió:
jotax escribió:
bombai escribió:Yo tengo entendido que con el 3.60 Henkaku, a día de hoy no hay forma de cargar backups de PSP indiferentemente de la forma de dumpeo con o sin VHBL.. Alguien lo podría confirmar?

Afirmativo.
de momento no hay manera de cargar backups de psp o psx vía henkaku


Gracias @jotax por confirmarlo.

Una duda, alguien sabe si hay un emulador instalable con henkaku para NES (No SNES)??

Saludos!


He probado el fceumm_libretro y el quicknes_libretro y van muy bien
javi3 escribió:para el vhl hay que poner los emuladores y las roms preparadas con zips como antes o sueltas vasta?

Ahora vía FTP puedes ubicar todo donde quieras de manera individual.
Hola buenas tardes!

He instalado hace unos dias vhbl en mi vita... por el tema del emulador de n64... y la cosa es que me va un poco lento, es cosa mia? o es asi el emulador, que aun no funciona correctamente en la vita.

un saludo!
Dany escribió:Hola buenas tardes!

He instalado hace unos dias vhbl en mi vita... por el tema del emulador de n64... y la cosa es que me va un poco lento, es cosa mia? o es asi el emulador, que aun no funciona correctamente en la vita.

un saludo!


El emulador va lento, ten en cuenta que usa la potencia de PSP y en psp ya iba lento.

Saludos
Hola,

A alguien le dice al ir a copiar el contenido de pc a vita que debe actualizar el software del pc?

Tengo instalado el QCMA 0.3.13!
Antes de nada agradecer el tuto este, me funciona correctamente, pero tengo algunas cuestiones, ¿qué homebrews de psp son compatibles?, a mí sólo me funcionan los que han sido escritos para vita en psp, uno de psp normal no funciona (imagino que igual es lo normal, no sé), y otra cosa (y se ha preguntado mucho, siento por preguntar lo mismo), ¿existe la posbilidad de que se pueda ejecutar juegos de psp?

De momento imagino que no pero ojalá se pudiera en un futuro cercano, tengo muchos títulos de psp que no los juego por la gran diferencia que hay entre pantallas (psp y vita, sobretodo si es la oled) y los filtros, mapeado, etc.

Gracias.
Hola,

A día de hoy, y sin poder acceder a la PSN es posible instalar este programa para ejecutar homebrew de PSP?

saludos
si tienes henkaku puedes entrar a psn sin problemas hasta el dia de hoy , cabe mencionar qu esto sirve para migrar la burbuja vhbl a 3.61 de la misma forma , logico hacen la burbuja en una consola con henkaku , con la memoria del cita superior a 3.60 crean la burbuja desde el de henkaku de ahi pasan y funciona al 100 recuerden instalar los emu y sobre todo el ftp ami me ha funcionado asi ....
¿Cómo exactamente se hace para pasar una burbuja VHBL en una consola 3.60 y que luego funcione en otra consola pero esta en 3.61?
Teniendo PS4 y la Vita en 3.60, sin demo ninguna descargada, ¿hay algún modo de hacerlo funcionar?

Es decir, ¿existe en la actualidad alguna DEMO que se pueda descargar en el PC o en la PS4 y se pueda pasar a la Vita después por CABLE USB? Para así poder instalar el VHBL.

Gracias!
46 respuestas