Instalar VHBL en 3.65 ahora que ha salido OFW 3.67, necesito ayuda...

Hola, tengo una ps vita en 3.65 y quisiera instalar el VHBL, el caso es que he visto que tengo que descargar un demo y conectar la consola con el pc usando qcma, pero no puedo hacerlo, ya que la propia consola me pide actualizar, ¿me podéis echar un cable?

Gracias de ante mano, saludos :)
@majhony mmm, la demo o juego de psp la tienes descargada ya? O estás intentando descargarla ahora?
No puedo acceder al store porque me dice que tengo que actualizar la consola, y tampoco puedo conectar al pc porque me pide lo mismo.
@majhony pues... No se si podrás...si,como dices para descargarla necesitas estar en 3.67 y en esa versión han debido bloquear el uso de qcma para instalar vhbl, o eso entendí yo... Toca esperar me da
No puedes tienes que actualizar , todos los xploit estan tapados , no hay forma de conectarse ni bajar demo ni de activar , tienes que actualizar a 3.67 a fuerzas si quieres usar VHBL
Y una pregunta, si ya tienes una demo descargada en 3.65, ¿se puede instalar VHBL en la vita? :-?

Saludos
Si usas esta dirección DNS 212.47.229.76 en 3.65 puedes acceder a la store y descargar demos, tú hilo me interesa ya que también estoy pensando en VHBL, lo que no sé es hasta cuando estará funcional el truco de la DNS.
freesoul escribió:Y una pregunta, si ya tienes una demo descargada en 3.65, ¿se puede instalar VHBL en la vita? :-?

Saludos


Si. El problema es si no tienes la demo descargada y quieres bajarte una. Porque Sony te obliga a actualizar a 3.67 para el acceso a la Store
DarckRabids escribió:No puedes tienes que actualizar , todos los xploit estan tapados , no hay forma de conectarse ni bajar demo ni de activar , tienes que actualizar a 3.67 a fuerzas si quieres usar VHBL


Entonces con el 3.67 se puede instalar el VHBL? Es que la he actualizado para bajar la demo de PSP, y no me acaba de funcionar bien el qcma y tampoco el psvitatools, se me cierra la ventana de comandos, en fin...la quería básicamente para los emuladores y creo que la he cagado. :(
H_Caulfield escribió:
DarckRabids escribió:No puedes tienes que actualizar , todos los xploit estan tapados , no hay forma de conectarse ni bajar demo ni de activar , tienes que actualizar a 3.67 a fuerzas si quieres usar VHBL


Entonces con el 3.67 se puede instalar el VHBL? Es que la he actualizado para bajar la demo de PSP, y no me acaba de funcionar bien el qcma y tampoco el psvitatools, se me cierra la ventana de comandos, en fin...la quería básicamente para los emuladores y creo que la he cagado. :(


No. Con 3.67 no puedes hacer nada de momento
DoctaIgnorantia escribió:
H_Caulfield escribió:
DarckRabids escribió:No puedes tienes que actualizar , todos los xploit estan tapados , no hay forma de conectarse ni bajar demo ni de activar , tienes que actualizar a 3.67 a fuerzas si quieres usar VHBL


Entonces con el 3.67 se puede instalar el VHBL? Es que la he actualizado para bajar la demo de PSP, y no me acaba de funcionar bien el qcma y tampoco el psvitatools, se me cierra la ventana de comandos, en fin...la quería básicamente para los emuladores y creo que la he cagado. :(


No. Con 3.67 no puedes hacer nada de momento


Pues he conseguido hacer funcionar el VHBL con 3.67 siguiendo un tutorial de youtube, super sencillo. Eso sí, hay que usar el psvimgtools version 0.52
H_Caulfield escribió:Pues he conseguido hacer funcionar el VHBL con 3.67 siguiendo un tutorial de youtube, super sencillo. Eso sí, hay que usar el psvimgtools version 0.52


No j*das! Por no hacer spam, me podrías pasar los enlaces por mp?
H_Caulfield escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
H_Caulfield escribió:
Entonces con el 3.67 se puede instalar el VHBL? Es que la he actualizado para bajar la demo de PSP, y no me acaba de funcionar bien el qcma y tampoco el psvitatools, se me cierra la ventana de comandos, en fin...la quería básicamente para los emuladores y creo que la he cagado. :(


No. Con 3.67 no puedes hacer nada de momento


Pues he conseguido hacer funcionar el VHBL con 3.67 siguiendo un tutorial de youtube, super sencillo. Eso sí, hay que usar el psvimgtools version 0.52
a mi rambien me interesa, puedes pasarme links por MP
Yo estoy en 3.65 nunca la he modificado. Y tengo los juegos q van dando con el plus. Ahora mismo me pide actualizar sino no puedo entrar en la store.
Si modifico tengo riesgo a baneo . Pierdo lo del plus??

Gracias
AN1KI escribió:Yo estoy en 3.65 nunca la he modificado. Y tengo los juegos q van dando con el plus. Ahora mismo me pide actualizar sino no puedo entrar en la store.
Si modifico tengo riesgo a baneo . Pierdo lo del plus??

Gracias

con vhbl no hay riesgos de baneo ni de uso del plus.
pero probablemente no puedas jugar sin actualizar, aunque ya se dice que es viable hacer funcionar vhbl en 3.67
Confirmado, se puede instalar VHBL en 3.67.
DoctaIgnorantia escribió:
H_Caulfield escribió:
DarckRabids escribió:No puedes tienes que actualizar , todos los xploit estan tapados , no hay forma de conectarse ni bajar demo ni de activar , tienes que actualizar a 3.67 a fuerzas si quieres usar VHBL


Entonces con el 3.67 se puede instalar el VHBL? Es que la he actualizado para bajar la demo de PSP, y no me acaba de funcionar bien el qcma y tampoco el psvitatools, se me cierra la ventana de comandos, en fin...la quería básicamente para los emuladores y creo que la he cagado. :(


No. Con 3.67 no puedes hacer nada de momento

claro que si puedes instlar VHBL desde 3.67 lo que no podras es correr psp , pero si lo emuladores que no usen el kernel de psp
DarckRabids escribió:claro que si puedes instlar VHBL desde 3.67 lo que no podras es correr psp , pero si lo emuladores que no usen el kernel de psp


Exacto, tras probar con la v3.65 comprobé que sí se puede (lo indico en el post anterior al tuyo)
De cualquier modo, gracias por el recordatorio! [oki]
17 respuestas