Instalar un segundo S.O.

Wola, acabo de poner el XP, pero me da algunos problemas con la conexion y habia pensado en poner tmb el Win 98 en una particion que tengo de 24Gb ya que lo hice con el mismo Xp, y al principio me da a elegir entre cual arrancar, pero cuando intento instalar el 98 por defecto me lo instala en C: y yo lo quiero instalar en G:. COmo puedo hacerlo [+risas] .

P.D. Como puedo formatear el Hd donde esta instalado el XP, para volver a instalar el 98?? no hay manera ya que desde MSDOS no se puede porqeu lo ejecuta desde Escritorio, y mira que lo arrancon con F8. Ayuda

Un saludo y asias
win 98 tiene que estar en una partición primaria para arrancar

winxp creo que tiene un gestor de arranque en plan lilo, si vas a instalar win98 despues que el xp, asegurate de grabar el gestor en un disco, porque desde 98 no podrás acceder a la partición xp (si está en ntfs)

los problemas de conexión son por tema de drivers? winxp está más hecho para redes que 98, si quieres un segundo so para internet es casi mejor que te pilles el win2k
Hoy pase la particion del XP a NTFS, asiqeu no se puede. Y me lio mucho con eso del gestor en un disco.

El problema de la red esqeu con el 98 me iba todo de vicio, y el XP me da proble con el modem un COMTREND 350, mirando foros he visto qeu da muchos problemas con el XP, por eso queria un segundo SO, para meterme en internet y descargar desde ese.

Bueno haber si me dais alguna solucion, que llevo 4 dias pagando por nada.
el modem es usb o va por tjt de red? yo tengo mi modem por tjt de red y no lo he tenido ni que configurar
es un Comtrend 350 por USB, y el problema reside enque el modem cuando me conecto no hace mas que enviar datos, a no se donde, pero miro los registros y me dice que uso casi todo el ancho de red, en el escritorio!!!!! [mad] , si tocar ni emule ni internet ni nada, entonces queria borrar todo y dejar el 98 de neuvo o arreglar el problema.

Ayudame plis!!
4 respuestas