Instalar un mando Chino de Game Cube

Buenas!

Hos cuento mi problema. Hace dos dias compré un mando chino de Game Cube (marca: Gamtec ein?). En cuanto llegué a mi casa me bajé los drivers (pues en la caja no los encontré) y metí el cable del USB, puso: usb device, dispositivo desconocido, Su hardware esta listo para usarse. Voy yo tan feliz a probarlo, y me sale otra ventanita diciendo: No se reconoce dispositivo USB. me dice que a tenido un mal funcionamiento el dispositivo conectado, que widows no puede reconocerlo. En la misma tarde, me dirijo a la tienda para descambiarlo, y me dicen que si e mirado el disquet que viene dentro, el tio mete la mano entre los cartones de la caja de plastico, urgando y saca disquet en chino. Pues bueno, voy a mi casa, instalo el disquet (que contienen los mismos drivers que me baje) pero nada, el mismo problema....

Si sabeis alguna solucion para esto decidmelo por favor ein? (Tambien instale el paquete de idiomas, como el mando esta en chino, pues lo mismo no reconocia algo, pero que va, no cambia la cosa).

P.D: El mando es compatible con windows XP o por lo menos eso pone en la caja xD.

Gracias!!
0 respuestas