Instalar sp1: clave no valida

Hola, al intentar instalar el sp1 me sale un mensaje que me dice que la clave del windows no es valida. Hay alguna forma de cambiar la clave sin tener que reinstalar el windows xp? Si me pasa esto con el sp1, me tiene que pasar tambien con el sp2?
Gracias y saludos
ola colega!! esto te deberia de funcionar.
1) Bajate este archivo
Windows_XP_SP1 en esta pagina

http://www.iespana.es/nautillusclub...dows_XP_SP1.zip

2) Una vez que ya lo has bajado, lo descomprimes y haces click en:

XPProCorp-keyChanger.exe

3) A continuacion, se te abrira una venta de DOS, alli solamente presionas "enter" en tu teclado y apareceran un monton de numeros de serie. Luego te dice que presiones cualquier tecla para continuar. No cierres dicha ventana de DOS. A continucacion, deberas hacer lo siguiente:

A) Se abrira la ventana automaticamente de Activar Windows. Alli, seleccionas la seguna opcion, de llamar a un operador y le das a Siguiente.

B) No seleccionas nada, solo ve a la parte inferior y seleccion CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO. Alli, vas a la ventana de DOS que se abrio anteriormente y seleccionas alguno de los numeros de serie, lo introduces y luego le das click en actualizar.. Puede ser que algunos no te sirvan, pero no importa, prueba con varios hasta que funcione.

C) Una vez que se hizo correctamente el cambio, volvemos a la pantalla de ACTIVAR WINDOWS POR TELEFONO, a lo que directamente cerramos la pantalla y cerramos la de DOS tambien.

D) Volvemos al archivo que descargamos, y ahora abrimos el WindowsXP Product Key Viewer y comprobamos que el numero que introdujimos es el mismo que aparece en dicha pantalla.

Ahora si, el Windows ya esta listo para instalar el Service Pack 1. Puedes o descargate el pack o correr el WINDOWS UPDATE

VX4XG-8FFCQ-W6Q28-B3VDG-CTX9C

saludos!
Muchas gracias, me a funcionado perfectamente utilizando este metodo
Saludos
las normas están de adorno no?podeis meter a la pagina en un buen lio con cosas como estas.
3 respuestas