Instalar sistema en SSD de 24 GB

Hola, buenas a todos. Tengo unas dudas, a ver si alguien puede orientarme un poco.

Tengo un un portátil que viene con un almacenamiento de 750 GB de disco duro más 24 GB de SSD. Ahora mismo tengo el disco fragmentado porque tengo windows y linux a la vez en la memoria de 750. Pero en un futuro quiero cambiar la organización, puesto que creo que tengo los 24 gb de SSD desperdiciados.

Me gustaría instalar el sistema Windows en la SSD de 24 GB pero que los programas, fotos y demás se me almacenen en la partición del disco duro que yo haga (el no SSD). No se si esto es posible y es viable, y más importante aun si ganaría en rendimiento.

¿Alguien me orienta un poco?

Un saludo.
El rendimiento que vas a tener va a ser en arranque, luego ya todo tienes que ponerlo e instalarlo en el hdd. Notarás que se enciende muy rapido y su uso después será normal.
cangosta escribió:El rendimiento que vas a tener va a ser en arranque, luego ya todo tienes que ponerlo e instalarlo en el hdd. Notarás que se enciende muy rapido y su uso después será normal.

Es decir, a la hora de instalar algún programa con darle la ruta del otro disco es suficiente no?
mariobros_95 escribió:
cangosta escribió:El rendimiento que vas a tener va a ser en arranque, luego ya todo tienes que ponerlo e instalarlo en el hdd. Notarás que se enciende muy rapido y su uso después será normal.

Es decir, a la hora de instalar algún programa con darle la ruta del otro disco es suficiente no?

Eso es, cualquier cosa al hdd y vamos pa lante. En el ssd solo el SO.
cangosta escribió:
mariobros_95 escribió:

Eso es, cualquier cosa al hdd y vamos pa lante. En el ssd solo el SO.

Ok, pues muchas gracias compañero. Así lo haré, si tengo alguna duda más me pasaré por aquí. XD

Saludos.
4 respuestas