Instalar S.O. en Netbook, problema con particiones

Buenas, ayer metí la pata hasta el fondo y hoy no me veo capaz de solucionar el problema. Yo tenía instalado en el netbook Win7 y Ubuntu, pero un día Ubuntu decidió no arrancar, pero ese no es el problema. Harto de tener que andar eligiendo siempre win7 en el menú de arranque, pues decidí eliminar la partición de ubuntu y dicho menú, para que iniciase win7 de primeras. Eliminé la partición desde la herramienta de formateos de win7 y ya de paso quería unir la partición de Ubuntu con la de Windows, pero no lo conseguí, así que reinicié, y ahora no arranca, aparece el error unknown fyle system, y no hace nada mas, que puedo hacer? Tengo en este ordenador una copia de seguridad del netbook, pero lo meto en el pen y al arrancar desde este me dice que no encuentra sistema operativo, solución que no sea formatear y volver a instalar todo? Gracias!
Editado por #1302#. Razón: Problema netbook <- a currarse un poco mas los títulos
Prueba reinstalando el gestor de arranque alomejor se a quedado loco y por eso te dice eso..

Pueds recuperar bien el grub con "super grub disk" mismamente
Gracias, no conocía super grub disk, voy a probarlo ahora mismo, estoy buscando algún tutorial y demás :D

Edit: No soy capaz de entenderlo muy bien, alguna ayuda?
2 respuestas