Instalar rgh nuevamente

buen días amigos tengo unas dudas espero y me puedan ayudar, me compre un xbox 360 slim edicion halo 4, lo conecte a Internet lo actualice para usar kinect baje unos demos y pasado del mes jugando decidí instalar rgh por mi cuenta empece a investigar y compre el rgh (xbox 360 run v1) la duda que tengo es que al abrirlo ya había tenido rgh porque todas las lineas donde van conectadas tienen soldadura y pasta para soldar incluso cables uno debajo del procesador, mi duda es si solo instalando el rgh funcionara ? puede un xbox360 iniciar sin rgh con la nand modificada?


nunca juge online pero si la conecte a internet y actualice paara jugar con kinect..
muchas gracias espero y me puedan ayudar
No.tienes que modificar la nand. El.chip por si solo no.hace nada en.una consola si.no.esta modicficada la nand. Y por el.contrario, si modificas la nand y no pones chip te da error la consola. Quiza a esa consola solo le.hicieron rgh para extraer keys de lector y la volvieron retal de nuevo. Tendras q hacer todo el.proceso.
Tengo la placa corona v3 sabes que programador necesito para leer y escribir en la nand y si hay forma de hacerlo casero ?
@rollerjasd

corona v3 , estás seguro? si tiene patitas (pines ) a los costados es de 16 megas y necesitarías un mtx casero (con pic 18f2550) o un jrprogrammer v2 ó cualquier dumper de nand excepto el de sd/microsd ( a no ser que tengas nand de soldadura inferior lo cuál sólo te serviría ése dumper)

diría @kite : existe el buscador y no es necesario crear un hilo nuevo. para eso ya existe el "rgh para novatos" . saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Dispones de hilos oficiales donde poder postear consultas, por favor, no abras hilos aparte.

Asimismo, indicarte que en Elotrolado no se da soporte a la piratería de juegos, por lo que abstente de solicitarlos.

salu2
4 respuestas