Instalar reproductor Acestream para kodi en Xbox Series X, es posible?

Buenas, tengo kodi en la Xbox Series X, pero no puedo ver enlaces acestream, pues necesito un reproductor, tipo acestream engine, pero no encuentro ninguno para la consola

Saben si hay algún reproductor para acestream para xbox?

Gracias por adelantado

Saludos
Esta capado y no se puede
Yo el ace engine. lo tengo en el pc que siempre esta encendido. (Tengo el propio que te instala horus en el kodi del pc) que es solo el icono donde el reloj y no es intrusivo para nada) Le pones permitir acceso remoto. Y que inicie solo con windows. Y en la configuracion del horus. En el kodi de la xbox. Pones la ip local del pc.
Es la unica solucion que he conseguido que funcionase
@dXC0T0Xb esto sigue funcionando? he puesto la ip del portatil, el puerto que sale en las opciones de acestream pero no funciona, horus me dice que no se puede abrir el engine. ¿hay que hacer alguna cosilla mas?

gracias
@Wado
Ahora mismo de memoria no recuerdo exactamente pero. En horus la ip local del pc. Y en el pc tener sbierto aceengine. En opciones avanzadas. O algo asi. Poner permitir acceso remoto.
Pasame por mp tu correo y te paso el aceengine si no lo tienes con lo minimo para que tire desde xbox.

Deshabilita en kodi aceleracion por hardware. Mucho ace a 1080 hacen reiniciarse a la consola si esta activado
@dXC0T0Xb ¿En el pc que aceengine tienes para intentar ver los acestream en Kodi de mi xbox? Para poder seguir tus indicaciones.

Muchas gracias.
Me interesa esto.

Intentaré hacer una prueba cuando tenga tiempo para ver si lo consigo hacer funcionar con Kodi 20.0 Nexus.
Ya se han puesto las pilas y vuelven a funcionar los addons típicos que usamos.
funciona perfect, mi problema fue que cambie los puertos para poner los mismos que en el programa del pc, craso error! si lo dejas tal como está todo lo único que tocas es la ip del engine que pones la que tenga tu pc y arreando.
@Wado Hola, tengo la xbox con Kodi 20 y no puedo ver los acestream. Que me software tengo que descargar/instalar
y de donde en mi pc para poder poner la ip para vincularlos y pode ver directos. Muchas gracias.
RJU escribió:@Wado Hola, tengo la xbox con Kodi 20 y no puedo ver los acestream. Que me software tengo que descargar/instalar
y de donde en mi pc para poder poner la ip para vincularlos y pode ver directos. Muchas gracias.



En kodi el addon horus y en el ordenador el acestream corriendo
9 respuestas