Instalar Reality Mediaplayer 1.50 con Infinity en Mem Card.

Vistos los problemas que habia y los privis que me habeis mandado he decidido crear un archivo donde esta todo listo para que instaleis en la memory card el Reproductor. No teneis que hace nada tan solo grabarlo a cd y seguir estos pasos.

1º Instalar el Infinity manager en la mem card.

2º arrancas la ps2 con triangulo para que arranque el Manager

3º Vas a "Memory card manager", metes el cd que has grabado con la imagen que he hecho, y le das a "Install application". Se te instala y ya solo tienes que dar al triangulo para arrancarlo desde la memory.


El problema es que ocupa el archivo 1,27 megas, así que si alguien tiene un servidor que me lo diga que yo se lo paso para que lo cuelgue y lo podais descargar. Un saludo.
Hola Jennifar Lopa.

¿has colgado al final el fichero en alguna parte?

estaría interesado en él.

Muchas gracias por tu atención.

Un Saludo de Kentarski.
No lo he puesto todavia, abrí este hilo para ver si alguien me decia algún sitio donde subirlo, si lo quieres te lo puedo pasar por el messenger pero como hay más gente interesada por eso decía de colgarlo en algún sitio.
Hola. Jenni, te he puesto en otro post un correo para que me lo mandaras y lo subo a una web asi todos lo tenemos. Te dejo mi correo: dkhiri2002@yahoo.es
hola jennifar, tengo un servidor, si no es ilegal el contenido de esa imagen no me importa colgarlo, mandame un privi y quedamos.

Un saludo
Guenas, tambien se podria con la mula, o sino como hacerlo uno mismo con el CdGenPS2 .


Saludos


edito...... si puedes mandarmelo a mi tambien (angeluco@ono.com) o que archivos quemar (system.cnf, irx, elf...) porque tengo pegas con el cnf. gracias otra vez y saludos
luego despues de comer te lo mando dkhiri ok? venga un saludo.
Xaxo a q hora comes??? [looco] :-p
Ya cuando me lo envies, lo subo al acto. [oki]
Pues mira ahora estoy acabando de comer ;) . Te lo he mandado ya, cuando puedas pones el enlace.
aqui teneis el archivo del media player.
Mucha gracias Jennifar

http://es.geocities.com/dkhiri2002/mp/player.zip
Hacer un copy paste de la direccion porque si apretais directamente no funciona, no se que pasa.
Por lo visto funciona con gestor de descragas, ya que con el flashget si que te deja descargarlo directamente. No hay de que amigo :-p .
Gracias Jenifar y dkhiri ayer lo instalé y va genial, las pelis se ven muy bien y a la velocidad que deben y todo, ale un saludo.
joder los de yahoo son rapidos ya se sepillaron el enlace, lo podrias subir a filescenter por ejemplo.

Un saludo
Alberli, has mirado bien? el enlace funciona perfectamente prueba bien.
Jennifar acabo de probar el programa y se graba en la memory xo cuando lo arranco me aparece una pantalla muy rara. Aqui te adjunto una foto y dime si es normal o que tengo que hacer. El media player lo he instalao y me ha dicho que todo correcto.

Adjuntos

Ummm que cosa más rara, instalado se ve que está bien instalado porque te aparece en la pantalla. Solo te sale si arrancas con la X pulsada? Borra el Infinity Manager y el player y vuelve a instalarlo porque eso no es normal. Supongo que usarás el Infinity Manager 1.01, el que viene con la actualización 1.2 no?
Supongo que usarás el Infinity Manager 1.01, el que viene con la actualización 1.2 no?


Si xq ademas lo he actualizado hoy a la 1.2. Lo intentare en otra memory haber si es por eso pero mira q es raro ein? [agggtt]


Solo te sale si arrancas con la X pulsada?

Entro apretando el triangulo, apreto en el media player y me aparece eso.
pos macho cada vez que lo intento bajar la tipica page de yahoo que no encuentra la pagina, osea tengo la negra.

Un saludo
Dhkiri que me he equivocado es con triángulo si, y te tiene que salir eso, despues le das a la X y te lo carga, pero bueno te tiene que salir eso sin esa pantalla tan rara.

Alberli instalate el Flashget y verás como lo descargas sin problemas, si aún así no puedes ya te lo paso yo.
Jennifar yo soy linuxero, osea nada de flashget, pero aun asi e probado ausar otros gestores de descarga y nada y de todas formas directamente desde el navegador deberia dejarte, enviamelo si no te importa, gracias.

Un saludo
a ver yo es que no se a mi no me instala nada, tengo una v3 con el infinity y meto el cd con los archivos que habeis puesto pero no me hace nada, que tengo que hacer??????????????
antelo tienes que instalar primero el infinity manager y despues grabar en cd los archivos. Una vez hecho esto lo instalas, no tiene pega. Donde te pierdes?
pues me pierdo ya al principio jeje, como instalo el infinity manager?
Te bajas el Infinity manager de la pagina de los de matrix y lo grabas a cd. despues hay una opcion que es instalar infinity manager en la memory. Luego sigue los pasos que te he puesto al principio del post.
alberli escribió:joder los de yahoo son rapidos ya se sepillaron el enlace, lo podrias subir a filescenter por ejemplo.

Un saludo

El enlace que puso dkhiri, funciona perféctamente, solo teneis que pinchar en él con el botón derecho del ratón y seleccionar guardar como, y empezará la descarga.

Saludos!.
a ver yo te explico, pillo los archivos
DUMMY.BIN
DATA.BIN
MANAGER.ELF
MTXI.DAT
MTXIS.DAT
SYSTEM.CNF
cojo el nero y los grabo en un cd,no? luego meto el cd en la play y que tiene que salir?
para antelo81
en el nero debes grabarlo seleccionado el modo 2xa
:-|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FINNN!!!
ME HAS RESUELTO UNA DUDA EXISTENCIALLLL!!!!

AHORA A DARLE AL INFINITY JEJEJE
subo el post porque me lo siguen pidiendo el archivo, Principito aqui lo puedes descargar.
Hola.

Esta mañana he actualizado el firmware de la 1.1 a la 1.2, y he instalado en la memory el Infinity Manager. Pero al elegir la opción de instalar aplicación en la memory, para meterle el Media Player, me ha dado "load error!".

¿Qué puede ser?.


Por cierto, os cuento una curiosidad:

el CD con el Infinity Manager y la actualización del firmware lo he grabado en un RW (Verbatin).

Me ha hecho la actualización del firm bien, y me ha copiado el Memory Manager también bien.

Pero al intentar cargar de nuevo el CD-RW despues de la actualización a 1.2, ya no me ha vuelto a leer ese mismo CD.
Fronsac en este hilo hay un archivo en la pagina 2, que es lo que debes grabar en el cd para que se te instale en la memory, no sin antes haber instalado el Infinity manager en la memory card.
Pues eso no lo sabía. Gracias.


Respecto a lo otro: ¿normalmente las PS2 con chip suelen leer regrabables?.
Mi ps2 es una V5 y los cd regrabables los lee muy bien, los dvd nunca los he probado la verdad. Me parece que las V9 una caracteristica que tenian era que leian dvd-rw, pero tampoco estoy muy seguro.
Pues Yo no he conseguido meter todavia el Player en la Memory y que me funcione.

He instalado el Manager y bien, luego he instalado la aplicación que me he descargado de la red, y tambien bien, pero al ponerlo en marcha con Triangulo, me sale el player, le doy, me sale las pantallas del player, selecciono idioma, paso la siguiente pantalla que dice que pulse Start, le doy y Zas.....pantalla negra y bloqueado el programa.

No se si es que el programa esta mal o que, porque he probado a montarlo directamente con el CDgen2, y me sigue pasando lo mismo.

Es mas, si ese CD lo pongo en la PS2, se activa el Player directamente y funciona, pero a traves de la Memory no.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido, porque ya llevo un Dia peleandome con la dichosa memory.

Muchas Gracias y Saludos a Todos.

Edito el mensaje para comentar que ya funciona.
Juer, anda que no le he dao vueltas......
Resulta que no rula sino tiene un disco de pelis dentro.
Yo pensaba que era como el player original que te sale todo el menu.

Bueno, pues muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Pues a mi me funciona sin pelicula normal, es decir como si lo cargases desde el cd directamente. Que cosas más raras.
hola he intentada grabar el manager infinity version 1.2 pero cuando introduzco el cd me sale la pantalla con el disco azul de ps2 no se como grabar el manager si algien me lo puede decir o enviarmelo en una imagen porfavor
gracias y un saludo
tienes la imagen lista en este mismo hilo, te lo has leido? solo es grabar y seguir los pasos que pone.
si lo he leido y mwe he bajado todos los archivos y biene en un archivo bin y cue y los grabo con el nero a por 2Axpero al instalarlo el la play nada de nada.
en imagen ya creada no lo he encontrado por si hago mal lo de la imagen.
Grabaste en modo DAO? (disc at once) si no es asi, hazlo
Este metodo solo es valido para el chip matrix infinity? x ke estoy probando con el matrix mlx2 pero no consigo cargar los divx. Gracias y un saludo a todos.(no os riais.. pero no tengo claro si solo es valido para le matrix infinity)
Que tal, mandamelo a al correo (dimensionalhuman@yahoo.com) en mi servidor lo puedo subir.
42 respuestas