Instalar RAM

Me acaban de traer 2 módulos de 128 Mbs de RAM DIMM SDRAM 133 igual como el que tengo ahora y quiero saber como instalarlos bueno ya se abro el ordenador y los coloco en el slot pero despues tendria que cambiar algo o tendria que tener cuidado de algo a ver si me podeis echar una mano sobre como ponerlos

Salu2.
La ram al colocarla a no ser que seas mu bestia no te la cargas por que solo entra de una manera, sabras si la has colocado bien por que lo que hay a los lados se pone solo y oiras un clic, fijate en la parte de abajo de la ram y en donde se conectan veras que solo hay un modo de ponerlas.

Un saludo
Ya pero una vez colocada arranco directamente y yasta, es decir, no tengo que cambiar ningun parámetro en la bios ni me saldra nada diciendo que se han encontrado los nuevos módulos
sip eso si, o almenos mi placa intel cuando quitas o agregas un modulo, sea el que sea te inicia y dice que las cnfiguraciones ram an cambiado, que fulses f2 para instalar, entrar pulsando f2 y sales pulsando escape y guardando, te reiniciará y todo perfecto. yo creo que es mucho mas facil que cambiar cualquier otra cosa. no tiene peligro. un saludo
Buenas, pues lo de configurarlo o algo ya no se en mi placa solo tube que poner la ram y ya me funciono, pero como ha dicho marcys que en su placa si mira haber si te pone algo ati parecido sino pues tal cual
puedes cambiar el AGP aperture size. Dicen que ha de ser la mitad de la ram instalada...

Pero vamos que no pasa absolutamente nada por no tocarlo.

Saludos!
a mi me pasaba lo mismo que ati pero una amigo de clase que entiende muxo de ordenadores (viddax^2) me conto que solo tenia que poner bien en el slot y el ordenador ya solo aria el resto.
Pero mi problema vino cuando me di cuenta que el ordenador solo me reconocia la mitad de la memoria con lo que me dijeron que tenia que actualizar la bios a si que como eso era un tema un poco delicado asi que me lo un familiar que entiende mas que yo.

salu2

y perdonar por la chapa
6 respuestas