instalar programas en el pen

se puede?? he estado mirando webs que hay programas porttatiles adabtados, pero yo kiero llevar programas en el pen que no se como ponerlos. =S. consegui instalar el notepad++ en el pen solo cambiando la letra de la unidad, y corria en tos los pc, pero he echo lo mismo con fireworks y este no tira....

como puedo instalarlo?
Pues la unica solucion que se me ocurre darte es instalarte algun sistema operativo en el propio pendrive.

Lo unico que debes tener en cuenta es tener al menos un pendrive de 2Gb. Y que solo podras usarlo en ordenadores que soporten arranque desde puerto USB.

Que yo recuerde ahora mismo existe el "Catux", una version de Linux para pendrive. Ademas creo recordar que tambien existe una version de WindowsXP.

Tan solo tendrias que buscar algo de informacion por Google.

Espero al menos te sirva de algo.
jue... pero paso de instalar sistema operativo en pen.. arrancar un pc desde ai como que no XD. haber si alguien sabe. pero yo creo que tendria que ser posible, solo tienes instalado el programa en el pen y que use el sistema operativo del pc en el que esta puesto para arrancar el programa no?
Buenas.

A ver, de determinados programas puedes encontrar versiones portables por internet (busca en el google programa + portable).

Y después tienes programas que se ponen en el pendrive y te permiten meter otros programas, como si un menú inicio fuese. Recuerdo ahora el portableapps.
3 respuestas