Instalar PKG encriptado de cualquier juego de PSStore?

Se puede instalar cualquier PKG con el jailbreaker?
Lo digo porque he conseguido los PKG de varios juegos que tengo...

Y no lo puedo probar porque aun no lo he instalado, alguien lo ha probado?
Bahamut-X escribió:Se puede instalar cualquier PKG con el jailbreaker?
Lo digo porque he conseguido los PKG de varios juegos que tengo...

Y no lo puedo probar porque aun no lo he instalado, alguien lo ha probado?

no se puede dan error al cargar, por lo visto se firma para cada consola de una forma distinta...
Y si me lo bajo de internet desde los servidores directamente... para que consola está firmado? :S
De todas formas, se supone que esto lo que hace es cargar PKGs sin firmar... no? Habrá alguna forma de quitarle la firma?
Bahamut-X escribió:Y si me lo bajo de internet desde los servidores directamente... para que consola está firmado? :S
De todas formas, se supone que esto lo que hace es cargar PKGs sin firmar... no? Habrá alguna forma de quitarle la firma?

desde la que te lo bajes... a dia de hoy no se puede quitar esa firma esta ya mas que hablado amigo ;) y el backup manager no es compatible con juegos de la store
Mi teoria, por lo que he leido aqui (ya que no he realizado pruebas) es que posiblemente al hacer el request de descarga, el servidor genera el .PKG especificamente para la consola, incluyendo un archivo que actua como firma posiblemente. Esto es solo teoria, NO se como funciona la carga de PKGs en el PS3. Por cierto los archivos PKG por lo que tengo entendido son paquetes comprimidos de instalacion para sistemas operativos MAC. Actualmente estoy verificando el contenido de archivos dentro de los updates de OFW para el PS3 y he encontrado multiples archivos .PKG.

Luego contestare con informacion de lograr extraer los contenidos de estos archivos.

Saludos.
No se como actuara, la verdad, pero bueno, con el paso del tiempo no me extrañaria que saliera cualquier programa tipo XM360 de las Xbox con JTAG para poder desbloquear cualquier juego de la Store o DLC.
Busca porque ya existe un programa para leer archivos PKG.
Yo me he bajado un PKG y viene con una hilera de números, supongo que es la firma de la consola donde se generó esa descarga, en concreto es así:

5CVO2XumBOtXphe8JTT6hKHWadE7xTYaDBJjOk6MC0Fpr5aAW4KyijFHOm0XwtVfL1Qx1NKmIBv5TGRn7S8VbH2NOQXad4oUsrcdf.pkg
6 respuestas