Instalar parches offline en partes

Holaa, quiero instalar el parche de Shadow of the Tomb Raider offline y está dividido en 8 pkg's. ¿Hay que unirlo antes de pasarlo a la PS4?
No son 8 parches los que debes instalar; si tienes a la vista todos con la misma versión y está dividido, en tal caso, sí está por partes y a la hora de descomprimir, se convertirán en uno solo automáticamente. ¿Te refieres a eso?
Mira que no sean 8 dlc diferentes o varios parches con diferente versión. Si es esto último, baja el más actual que contiene los anteriores.
Sí, son 8 partes del mismo tamaño (4gb), o sea que es el último parche dividido, que pesa más que el juego [Alaa!] Le doy al primero ...(_0.pkg) en la ps4 y los junta e instala?
@Bsky
No lo entiendo muy bien...
Será un sólo archivo (aunque igual está dividido).
Lo que pasa es que desde un usb en Fat32 no vas a poder instalarlo, tendrás que hacerlo en exFat o NTFS.
Descomprímelo como te han dicho.
Lo que me resulta raro es el guión bajo en el primer archivo (de ahí que deduzca que está spliteado)
¿Puedes poner una foto?
Bsky escribió:Sí, son 8 partes del mismo tamaño (4gb), o sea que es el último parche dividido, que pesa más que el juego [Alaa!] Le doy al primero ...(_0.pkg) en la ps4 y los junta e instala?


No, los descomprimes en tu pc. La ps4 no los "Junta e instala". El archivo final .pkg lo metes en un pincho y lo instalas
Me da error al intentar instalar, creo que no sirve para backups, por lo menos tal cual está. Hay alguna forma de instalar parches a un backup?
Únelos primero con pkgmerge.

Recuerda que los updates bajados de orbispatches sólo funcionan con los juegos que tienes en físico, en ningún caso podrás actualizar un backup de esta manera.
(mensaje borrado)
Los parches que vienen con los juegos FPKG, es decir versiones "no oficiales" o fixeadas de los juegos pueden venir en varios archivos comprimidos que se descomprimen en el PC y generan único un fichero .pkg. Los parches deben ser para la misma ID que el juego, es decir para la misma zona (Europa, USA, etc), incluso una zona puede estar dividida en varios idiomas. No intentes instalar un parche oficial, por ejemplo descargado de Orbis Patches en un juego FPKG porque no funcionará. Tiene que ser un parche que venga con el juego FPKG.

Y si te vienen varios parches en .pkg una de dos: o son DLCs, o varias versiones del parche v1.01, v1.50, etc o tienen fixes para firmwares anteriores al que soporta el juego. Instala los parches correctos para el firmware que tengas. Sobre las versiones de los juegos, normalmente las últimas versiones incluyen todos los parches anteriores, a no ser que sean parches "delta" que son menos comunes.
8 respuestas