Instalar o no instalar chip

Hola tengo una xbox con exploit y otra virgen que me compre porque me fallaba el lector.(Le cambie la lente 14€ gastos incluidos)
Me han regalado un disco duro de 60 gigas y ahora estoy dudando si hacer expoit o instalar un chip que me instalaria yo mismo.
PD. Donde podria compar el chip en España ya que en casi todas las tiendas esta descatalogado, fuera de estoc o simplemente ya no venden productos xbox.(Parece que no habia una XBOX y luego llego XBOX360)
juanparis escribió:Hola tengo una xbox con exploit y otra virgen que me compre porque me fallaba el lector.(Le cambie la lente 14€ gastos incluidos)
Me han regalado un disco duro de 60 gigas y ahora estoy dudando si hacer expoit o instalar un chip que me instalaria yo mismo.
PD. Donde podria compar el chip en España ya que en casi todas las tiendas esta descatalogado, fuera de estoc o simplemente ya no venden productos xbox.(Parece que no habia una XBOX y luego llego XBOX360)


Algunos patrocinadores del foro los tienen aun en stock y si no pues tambien lo puedes pillar de dealextreme, saludos.
Estoy dudando ALADIN XT, DUOX3 o xploit.
La que tengo con xploit me funciona de marabilla pero el ordenador que utilice para cdlinux ya no lo tengo y hotswap entre las dos consolas despues de leer tantos tutoriales estoy un poco liado.(Hay formas mas faciles de expicar las cosas).
Yo para cambiar el disco duro copie la eprom del disco, edite iso cdlinux, conecte el disco y Buid a new xbox hd from scratch.
Pues yo te aconsejaría hacer xploit, te sale mas rentable, las desventajas sobre chip son mínimas, y te ahorras los problemas que puedas tener si no eres muy mañoso con el soldador.

Un saludo!
yo pondria exploit la verdad

saludos
para mi la mejor opcion es exploit: Gratis, sin soldaduras, sirve casi para lo mismo que el chip, y es facilisimo de instalar.
ademas cuando aprendas a hacer el xploit, casi que ya sabes cambiar el disco o recuperar un HD dañado (eso si, apenas xploitees, haz copia de C:, E:, y eeprom.bin), hace todo mas facil
kanyero escribió:Pues yo te aconsejaría hacer xploit, te sale mas rentable, las desventajas sobre chip son mínimas, y te ahorras los problemas que puedas tener si no eres muy mañoso con el soldador.

Un saludo!

+1
yo optaria por el exploit mas rapido y sencillo
A dia de hoy instalarle un chip es más para trastear con ella. La principal ventaja respecto al exploit, es por la posibilidad de tener el disco duro desbloqueado y funcionando sin problemas. Al no necesitar de bloqueo para rular, siempre puedes recuperarlo o cambiarlo por otro mayor. También es vital el chip en caso de multiples trasteos destructivos. En ese caso, te permite volver a empezar sin más problemas.
Saludos
Otro que recomienda Xploit, teniendo en cuenta que hay un excelente tuto de Hal9000 que te explica todo perfectamente, yo cambié el Disco Duro de mi xbox y la verdad es que en muy sencillo.
Y para tu caso hay un apartado más detallado en el mismo tuto.
No es por nada, será mejor el exploit, pero cuando quieres comprar una todos la prefieren con chip...
Curioso, no? XD
Bugui escribió:No es por nada, será mejor el exploit, pero cuando quieres comprar una todos la prefieren con chip...
Curioso, no? XD



Hombre eso es como si me dices que vas a comprar un coche y te lo ofrecen con radio cd o con radio cd mp3, pues mejor cuanto mas cosas...

Y es que el chip está claro que facilita las cosas si vas a trastear con la consola cambiando hd y hasta hace no mucho por el tema del live (que ya no sirve para nada por cierto), pero para el usuario medio hacer un xploit es mas sencillo que soldar un chip y da casi las mismas prestaciones.

Un saludo!
11 respuestas