¿Instalar NSP a HDD desde PC?

Pues eso, que soy bastante nuevo en Atmosphere, pero recuerdo que en SXOS era tan fácil como copiar los .xci al USB o Disco Duro.

¿Se puede para Atmos instalar directamente desde PC un nsp a disco duro externo, para usarlo luego en la consola?

Llevo un rato googleando y buscando aquí, y no encuentro la respuesta

Gracias!
@073630Pantxo No, los xci solo se pueden instalar como nsp
Se puede usar el disco duro externo para instalar juegos en la Switch,
usando solo atmosphere (?) ¬_¬
@Lyserg07 Hace tiempo me suena que goldleaf por ejemplo tenia la opcion usb para conectarle un usb e instaalr juegos lo que no se si funcionaba del todo bien
igusi2000 escribió:@Lyserg07 Hace tiempo me suena que goldleaf por ejemplo tenia la opcion usb para conectarle un usb e instaalr juegos lo que no se si funcionaba del todo bien


a esto exactamente me refería
@pantxo tinfoil trae el soporte para instalar desde el disco duro
Mi pregunta era, se puede instalar juegos en un disco duro externo a la Switch y jugarlos
desde ahi?.
Tengo entendido que no.

Es distinto a tener los juegos en un disco duro externo e instalarlos en la Switch.
[360º]
@Lyserg07 Si estas en 11.0 o menos con sx os si, si estas con firmware mayor solo funciona atoisphere y no se puede
@igusi2000 Mas o menos,lo que pensaba, gracias por aclararmelo.

Crees posible que se pueda hacer en atmosphere y firmwares superiores,
o no tienen interes en realizarlo, aunque sea para el final de vida de la consola.

Cuando salga su sucesora.

Ahora estoy dandole al Xenoblade 3, no avanzo mucho en la trama, porque lo juego
a mi manera, la verdad que teniendo la experiencia de los dos anteriores, le saco todo
el jugo y se disfruta el doble.

Lo unico malo que le veo, es que tiene una biblia de tutoriales, ni que las personas no supieran
leer y escribir XD.

Por ejemplo si quiero poner otro juego ahora, tendria que borrar ese porque no tengo espacio.
Es que tengo otros para jugar multiplayer online/local o para jugar offline cuando no hay internet
o se corta la luz por un tiempo.
@Lyserg07 Hay que pillar un tamaño de sd pars ir bien minino 128 gb

Lo de atmisphere y la carga de xci al vuelo/disco duro no creo que vayan a darle soporte
.
E
@Lyserg07 en atmosphere no lo hacen para que no les suceda lo mismo que al equipo detrás de SXos
@half-turok Sx os cayo por otros motivos mucho mas graves
Bueno una lastima, ire pensando en otra SD probablemente de 128GB [Ooooo] .
Lyserg07 escribió:Bueno una lastima, ire pensando en otra SD probablemente de 128GB [Ooooo] .

Estírate un poco y pilla de 256.
Yo empecé con 128 y ya he dado em cambio... Y sigo teniendo unos cuantos en disco duro 😅
128gb se queda corto igualmente rápido, yo pille 512gb y aún y todo la suelo tener hasta arriba
Pero 512 gb ya es para meter todo y no tocar la opcion borrar, entre 128-256 gb creo que ya esta bien

En amazon esta por 28 euros una sandisk de 256 gb
Yo pillé por ese precio la oficial de nintendo, de 256 y ya me ha tocado borrar alguno que otro. Aun que es verdad que es más por acaparar juegos que otra cosa, no es que juegue a diario a los 30-40 juegos que tengo instalados.
Si no eres tan Diógenes de los juegos, con 256 sobra.
El tamaño de la sd como uno no se controle cada vez quiere mas y al final no es necesario, con 128gb normal,, 200-256 gb para ir comodo, todo lo que sea superior a 256gb ya me parece llenar por llenar
Falta una derivada en esta discusión, que es el tamaño de juegos que instalas.

Si vas a jugar sobre todo a jueguitos de 1-2GB, claro que 128Gb es suficiente.
Si como yo tienes la mayoría en torno a 15GB se llena muy rápido. Además en mi caso Retroarch también se lleva un pedazo apreciable de la SD.
@Petrish Pero hay opcion de es la de borrar, al final lo de la capacifad de la sd es llenar y llenar y cada vez mas
20 respuestas