Instalar mi antiguo lector en placa nueva

Veamos, el caso es que tengo una placa nueva, y me gustaria meterle el lector antiguo que tengo ya preparado.

Segun leo habria que copiar la key del lector que venia con la placa y ponerselo al lector que tengo.

Pero...

No tengo acceso al lector que originalmente traia esta placa. Ni obviamente tengo sus keys.

Tengo que meterle una key a mi lector para que se "empareje" con la placa?

Esa informacion se puede extraer de la placa?

He leido tambien que se venden placas nuevas, acaso esas placas te las venden con las keys asociadas?

Ando realmente perdido.
Ciertamente no puedo ayudarte, pero me interesa mucho la respuesta, tengo una de las Xbox's antiguas y me gustaría ponerla una placa de estas nuevas con CPU/GPU mejorado y sin las 3 colegas
Segun me han dicho hay alguna opcion de sacar la key desde la placa, pero es necesario un hard especial. (ni idea)

No se si se puede hacer en algun sitio.

Un saludo.
pues lastimosamente no vas a poder usar tu placa sin la key, si la perdiste pues no te keda mas que esperar, y bueno lo ke dice el amigo arriba es en parte cierto, hay un programa con un chip que se llama infectus360, con el cual en algunos modelos se puede acceder a la eprom para poder leer esta informacion, estan trabajando para ke se pueda hacer pero por el momento solo te kedaria conseguir este chip, y pues probar, de otra manera no lo vas a lograr, un saludo
Yo tengo el mismo problema y esta posteado en el foro, pero aun no tengo respuesta, creo que esta siendo un problema que se va conviertiendo en habitual.

No es posible realizar por parte de los moderadores de este foro un hilo ( tipo chincheta como los de flashear la key ) para reducir las busquedas y sobre todo para concretar la información que esta bastante difusa
Para poder usar un lector con otra placa, como ya te han dicho necesitas las keys del lector. Lo cual es, si no me equivoco, imposible de conseguir de la placa, y hacerle spoof al lector para que la placa lo reconozca como "el suyo"

Sin keys, no hay nada que hacer.

SaluDos!!
5 respuestas