Instalar messiah + opinion sobre vuestras discusiones

Hola a todos, estoy pensando en montar un messiah, pq mi hermano se va a pillar la ps2 para este verano, a ver que os parece:

Lo quiero montar yo mismo con estos materiales: soldador JBC 26w, cable del 0.3, lupa con pinzas de 2,5 aumentos.

Lo pregunto pq aki hay gente q entiende, pero me parecen RIDICULAS vuestras discusiones sobre los precios, q cada uno cobre lo que quiera y si no te gusta el precio, pues te jodes y buscas a otro que te lo ponga.

Yo he puesto ya un par de EOLOs pero me gustaría poner algun messiah, las patas de la BIOS, son mas pequeñas que las del BA??? Pq yo con un poco de paciencia si son iguales o mas grandes lo monto sin problemas ;) , el resto de puntos, usando los alternativos estan tiraos.

Bueno, dadme mi opinion pero no os pongais a discutir por los precios pq es una gilipollez, el chip cuesta una pasta y la instalación es muy jodida.

Muchas gracias.
como te la pillaras este verano sera un v5,la instalacion no es complicada,si fuera un v3 ya seria otra cosa.
te aconsejo que compres el wire wrapping.
hasta luego.
Las patas de la BIOS son mas o menos igual de grandes.
En las V5 y V6 con la BIOS nueva son un poco mas bajas pero sin problemas.

Utiliza cable mas grueso para la MASA y la CORRIENTE.

Rasca un poco los puntos a soldar de la plca (PUNTOS DE LA BIOS Y DEL CONTROLADOR DEL DVD) pues lleva una capa de esmalte y no te cojera el estaño.

Solo hay un punto alternativo ( el A) pero te recomiento que no lo uses es mas seguro el punto A del CONTROLADOR.

Solo debes tener especial cuidado en al haber soldado un cable aseguralo para que no le des un tiron y te lleves el trocito de la pista a soldar.

Si te pasa esto en la BIOS puedes poner el cable en las patas de la BIOS directamente . Si te pas en el Cotrolador deberas hacer virguerias para rehacer la pista con cable.

Suerte y al toro.
2 respuestas