Instalar MACoSX en asus EEE

Hola a todos, tengo un gran problema para instalar macosx en mi netbook, tengo una eee pc 9000 y la 1000he en ambas he intentado instalar el sistema sin exito. Como unidad externa estoy usando una lectora ide convertida a USB mediante un adaptador de ide a usb. Con este mismo adaptador puede instalarle windows 7 sin ningun problema, pero al tratar de instalar la distribucion de mac ideneb 1.4 se queda pegado en la pantalla de la manzana y abajo sale el tipico circulo de carga, es decir no carga ni siquiera el instalador. Intente instalar utilizando el comando -v -x para ver que error era y xq no me instalaba y me da un error de "SAM MULTIMEDIA READ/WRITE ERRORS", leyendo por internet he descubirto que el problema es una incopatibilidad con mi lectora la cual es un multigrabador LG. Ahora el tema es que quiero instalar el hackintosh pero no se como puedo, he pensado con un USB booteable pero no me permite copiar los archivos del CD al pendrive. Alguien me podria dar una alternativa de solucion que no sea comprar un Dvd externo :(
hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

No se va a tolerar de aquí en adelante nombrar, el uso y publicación de tutoriales referidos a las "distribuciones" tipo iDeneb, iAKTOS y derivados. Se centrara el tema en instalar OS X a partir del ORIGINAL modificandolo con las herramientas que estén disponibles siempre para uso personal.
1 respuesta