Instalar MAC OS X 10.5 de 32 bits sobre CPU de 64

Hola. Tengo un Mac mini, con CPU Core 2 Duo que venía con MAC OS X 10.5. El problema es que al ejecutar unas librerías programadas en Java, que me hacen falta para hacer mi trabajo, me lanza excepciones de Java. He probado de todo, actualizar el Java, probar su alternativa Soylatte, reinstalar el SO... pero nada. Lo único que me queda por probar es tener el SO de 32 bits en vez de 64. ¿Cómo puedo forzar en la instalación que se me instale el SO de 32 bits?.

Saludos.
Que yo sepa, leopard te instala en 32 bits, no estoy seguro pero creo que es asi.
Si fuese 10.6, osea snow leopard, puedes arrancar en modo 32 bits pulsado 3 y 2 al arrancar.
sntx escribió:Que yo sepa, leopard te instala en 32 bits, no estoy seguro pero creo que es asi.
Si fuese 10.6, osea snow leopard, puedes arrancar en modo 32 bits pulsado 3 y 2 al arrancar.


¿va en serio o es una broma? xD

De todos modos yo no tengo problemas usando aplicaciones 32bits en snow leopard, simplemente me avisa de que son en 32 pero yasta...
Va en serio, parece de broma pero es el sistema que tiene para arrancar de un formato u otro.
Para arrancar en 64, es pulsar 6 y 4
3 respuestas