Instalar Mac O.S X Leopard en un PC 64 bits

Tengo un portatil intel core duo 7700 de 4 gb ram, 250 gb de disco duro y una nvidia 8600.

El caso es que queria crear una particion para instalar el sistema operativo de Mac.

Sabeis si se puede con las caracteristicas de mi ordenador y algun sitio que oriente como hacerlo o algo??

Un saludo y gracias!
aqui no se da esa info,pero googleando es fácil....

escribe hackintosh,o mejor tutorial hackintosh......;-)
eso que intentas es ilegal, y no se te puede facilitar información por aqui, mira en san google ;)
KiTTe escribió:eso que intentas es ilegal, y no se te puede facilitar información por aqui, mira en san google ;)

es ilegal si te compras original el software de MAC ??? [flipa]
kaski escribió:
es ilegal si te compras original el software de MAC ??? [flipa]

Si te compras el software original de MAC no podrás instalaro en un pc, para eso hay que parchearlo, que es lo ilegal.
Me parece una puta broma que puedas piratear la psp y te den todo las facilidades del mundo, con anuncios de constantes para chipear la psp, wii y 360.
Y en cambio no se pueda decir nada sobre instalar un software comprado legitimo en una tienda para instalarlo en un pc con la misma plataforma que un mac.
El problema es que a los maqueros lo que les jode, es que en cuanto criticas sus maquinitas siempre te hablan de su SO, y les jode que no hayas pagado 300 o 400 de mas por que tubiera la manzanita.

PUTOS SECTARIOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sisa989 escribió:Me parece una puta broma que puedas piratear la psp y te den todo las facilidades del mundo, con anuncios de constantes para chipear la psp, wii y 360.
Y en cambio no se pueda decir nada sobre instalar un software comprado legitimo en una tienda para instalarlo en un pc con la misma plataforma que un mac.
El problema es que a los maqueros lo que les jode, es que en cuanto criticas sus maquinitas siempre te hablan de su SO, y les jode que no hayas pagado 300 o 400 de mas por que tubiera la manzanita.

PUTOS SECTARIOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero decirte que lo "ilegal" es PARCHEAR el SO. Lo segundo, que no es ILEGAL modificar una Wii o una PSP para jugar a backups. No compares porque no es lo mismo ni parecido, NO es legal MODIFICAR el software de apple porque ellos lo quieren así, igual que no es legal modificar ningun tipo de software que no tenga una licencia específica que te lo permita.

Y no se si hablo en nombre de mucho maqueros como dices, pero no me molesta nada que alguien intente instalar OSX en un PC, mas que nada porque si algún día ven correr OSX en un mac entenderán de que nos sentimos orgullosos los iUsuarios.

Y por último, no quiero que te sientas ofendidos, pero creo que son más sectarios los usuarios de Windows que los de Mac. Más que nada porque desde los Macintel mucha gente usa parallels, vmware o instala windows junto con OSX.
Lo logico seria correr linux, pere si el quiere pues bien para el, lo que no entiendo esque dos maquinas basadas en x86, que puede tener hasat los mismos componentes uno se pueda y otro no.
Es triste que una empresa como apple trate como basura a sus clientes y potenciles clentes.
Leeros la licencia de MAC OS X y vereis que es lo que pone al respecto.
8 respuestas