Instalar luces de neón en los faros del coche.

He visto en este video PINCHA que ese coche o bien tiene unas luces de posición moradas o le han puesto luces de neón ahí al coche. Es eso legal??? Como se llama esto?
SuperLopez escribió:Como se llama esto?

Atontuning
Estoy kon Kojimasex

+1
Eso no es legal o por lo menos yo lo tengo entendido asi..
Yo me quedo con el titulo:

Mein Seat Ibiza

y la explicación: Mein Seat Ibiza in der garage

Estan en aleman y la matricula es un poco española XDXDXDXD

Cuando yo era un crio se pusieron de moda los faros amarillos pero creo que se prohibieron los colores.
Atontuning

+10

Con todo lo que se ha gastado en las lucecitas de neon, por lo menos lo podria haber invertido en una buena camara.

[qmparto] [qmparto]
Tiene 12 puntos, el verá como quiere ir perdiendolos, pero es ilegal.
Legal no se si será. Lo que si se es como se llama: HORTERADA
Seguramente seran unos leds de alta potencia, leds atontuning pal buen tunero, el que no lleva guitarra ni capa!
Es ilegal llevarlos encendidos en cualquier sitio que no sea una concentracion o similares, vamos, que ni estando parado, ni de dia, ni de noche, en ningun sitio.

En el garaje de tu casa si puedes hacer lo que te de la gana xD.
Kojimasex escribió:
Atontuning

+20
Y a todos los de los neoncitos dentro del coche los colgaba de los huevos.
Tofux escribió:+20
Y a todos los de los neoncitos dentro del coche los colgaba de los huevos.

te molesta un neon dentro del maletero :? :?
Skacha escribió:

No, pero si al que lo lleve en los pies, o en la parte posterior, o en el salpicadero.

No porque deslumbren, que algunos si, pero ellos ven peor, asique se pueden estampar contigo...
eduy1985 escribió:

No, pero si al que lo lleve en los pies, o en la parte posterior, o en el salpicadero.

No porque deslumbren, que algunos si, pero ellos ven peor, asique se pueden estampar contigo...

aps, yo, en caso de que tuviera coche propio, solo le pondría uno en el maletero para cuando se abre.
A mi la verdad que no me gusta.... y no creo que me gastase tanto dinero (porque esas cosas baratas no son) para esa cutrez xDDD

Ah porcierto, en mi pueblo esos coches son "coches castillo"

Porque?

Porque va lleno de fantasmas xD
¿Pero esos coches no son condones??

Como el capullo va dentro...
Seale un poco del hilo, pero ahora hay algo mejro que los neones, la luz plastica, http://www.luzplastica.es creo que es esa la dieccion
el^druida escribió:Seale un poco del hilo, pero ahora hay algo mejro que los neones, la luz plastica, http://www.luzplastica.es creo que es esa la dieccion

¿Eso no es la fibra optica de toda la vida?
el^druida escribió:Seale un poco del hilo, pero ahora hay algo mejro que los neones, la luz plastica, http://www.luzplastica.es creo que es esa la dieccion

Vaya desastre de web se han montado, como su producto sea igual mal lo llevan.
La web es cutre, es una empres instalada aqui en galicia que esta empezando con esto, no es fibra optica, es un plastico japon creo, no se muy bien como va, pero ya estan haciando pruebas y para el proximo salon tuning de galicia aqui en vigo van a preparar un coche con esto
Es ilegal, pero bueno, que cada uno pierda los puntos y pague las multas como le salga de los wevos.

PuKaS, asi no es el chistecitoXD, lo tenia puesto antes en la firma: En que se parece un coche tuning a un condon? en que el capullo va dentro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya horterada...
Pues eso desde luego no es xenon, no es neon es xenon, con gas xenon, mi coche lleva faros de xenon y vamos ni de coña, se queda ciego el hombre apuntando con la camara si lo hace, se pueden comprar kits de xenon para el coche aunque no lleve , salen por unos 200 euros, aunque luego hay que homologarlos y si el coche es un poco viejo mejor q no, porque te pueden derretir el faro, dan mas calor q una bombilla normal, creo que ahora han salido unos kits q ya dan menos calor q una bombilla normal y no te torran el faro, y bueno esos faros si que molan, ni tunero malote ni leches, dan infinita luz mas que un faro normal, y es luz blanca q no molesta al que va defrente.
Setinem escribió:Pues eso desde luego no es xenon, no es neon es xenon, con gas xenon, mi coche lleva faros de xenon y vamos ni de coña, se queda ciego el hombre apuntando con la camara si lo hace, se pueden comprar kits de xenon para el coche aunque no lleve , salen por unos 200 euros, aunque luego hay que homologarlos y si el coche es un poco viejo mejor q no, porque te pueden derretir el faro, dan mas calor q una bombilla normal, creo que ahora han salido unos kits q ya dan menos calor q una bombilla normal y no te torran el faro, y bueno esos faros si que molan, ni tunero malote ni leches, dan infinita luz mas que un faro normal, y es luz blanca q no molesta al que va defrente.

Hombre....eso de que no molestan es relativo, yo conduzco bastante de noche y son ligeramente mas molestos, sobre todo cuando estan mal regulados, y no hablemos ya cuando llevan largas...te quedas ciego pa un rato xD

Eso si, dan muchisima mas luz, y mucho mas blanca, lo cual es un gran beneficio para la conduccion nocturna.

Lo que me pregunto es cuando van a hacer un cristal que se oscurezca automaticamente cuando seas deslumbrado, ni que decir tiene que oscurezca solo la zona donde eres deslumbrado, no todo el cristal, que si no no verias una mierda, jejej.
Pue la verdad q si q deberian si xD, en los espejos retrovisores los coches wais, tienen un tipo de cristal q se le llama matrix (creo) q se oscurece cuando refleja demasiado la luz, un par de colegas mios los llevan en el coche, uno tiene un golf gti de hace unos 2 años o asi y el otro un clk, venian de serie en el coche en el espejo retrovisor interior, un saludoooorrr
Si, lo conozco, aunque no he tenido el "placer" de probarlos xD.

Pero me refiero en la luna del coche, que se oscurezca la zona de los focos...
Pue la verdad q si q deberian si xD, en los espejos retrovisores los coches wais, tienen un tipo de cristal q se le llama matrix (creo) q se oscurece cuando refleja demasiado la luz, un par de colegas mios los llevan en el coche, uno tiene un golf gti de hace unos 2 años o asi y el otro un clk, venian de serie en el coche en el espejo retrovisor interior, un saludoooorrr

esto lo llevan todos los coches mas o menos recientes, no es ninguna novedad de marcas especificas.
Skacha escribió:

Para nada, mientras no lo vea en marcha no me molesta en absoluto, me refiero a los que lo llevan dentro del habitáculo del coche, y ya los que lo llevan por encima de la linea de las lunas que ves el reflejo y parecen los pirulos de la policia ni te digo.
27 respuestas