Instalar leopard en tarjeta SD en EEEPC L/E, se puede? 2

Hola gente...

Nose porque se me ha cerrado el hilo anterior, ya que en el enlace que me ha puesto Eraser no se responde a mi pregunta:

Mi pregunta venia hecha porque queria saber si la velocidad de una tarjeta SD era adecuada para instalar mac osx, os pongo lo que he puesto en el hilo para que veais lo que he preguntado:

Ya tengo un EEEpc 701 para instalar leopard, mi primera duda es la siguiente, en el equipo esta instalado WinXP y no me gustaria borrarlo a noser que fuese necesario, el caso es que pensando se me ha ocurrido la genial idea de instalar leopard en una tarjeta de memoria SD de 8 o 16GB, pero claro, el mayor problema que veo es la velocidad de Lectura/escritura, sera adecuada para que funcione el SO sin problemas y a una velocidad normal¿¿???


A ver que me decis y a ver sino me cerrais el hilo, al menos leer lo que he puesto antes de cerrarlo.

Saludetes
juangu escribió:Nose porque se me ha cerrado el hilo anterior, ya que en el enlace que me ha puesto Eraser no se responde a mi pregunta:


No se responde a tu pregunta no... te he puesto el enlace para que preguntes en el otro hilo...

juangu escribió:A ver que me decis y a ver sino me cerrais el hilo, al menos leer lo que he puesto antes de cerrarlo.

deberías saber que los hilos repetidos se cierran... y si no lo sabes, supongo que cuando te cierren este te darás cuenta [+risas]
2 respuestas