Instalar la placa correctamente en la caja

BUenas:
Me acaba de surgir una duda. Placa asus P7P55D PRo y la Caja Thermaltake V5 Black Edition.
La Caja tiene (como todas) un soporte apra la placa con unos agujeros para los tornillos con forma de cono (o volcán si quereis; o como he leido en algún post "tetillas"). Coinciden con la placa. Ahora bien ¿se debe colocar la placa directamente sobre esas Tetillas, o utilizar los adaptadores hexagonales huecos que se usan en otras placas y que ésta solo llevaba 3, cuando tiene 9 huecos para tornillos? He leído que los debo colocar directamente, pero no se si eso aislará. Mi PC tiene reinicios continuos con pantallazos de todo tipo (Badpoolheader, Irql.....) y estoy con que son las jodías memorias de 1600 (que no he podido configurar con el OC); aunque os pregunto lo de las tetilllas por buscar otra opción.
Saludos
pues si no me equivoco, debes montarla directamente sobre los conos. los 3 que te lleva son para los 3 agujeros que lleva por si usas alguna placa "rara" que no coincida con los conos.

normalmente las torres no tienen esos conos, de ahi la necesidad de usar los espaciadores. pero vamos, lo veras facilmente si la placa te queda bien alineada con la parte trasera usando solo los conos.
pues si no me equivoco, debes montarla directamente sobre los conos. los 3 que te lleva son para los 3 agujeros que lleva por si usas alguna placa "rara" que no coincida con los conos.

normalmente las torres no tienen esos conos, de ahi la necesidad de usar los espaciadores. pero vamos, lo veras facilmente si la placa te queda bien alineada con la parte trasera usando solo los conos.

Exacto, directamente sobre las "tetillas", los otros conectores hexagonales, seran para placas mas pequeñas, lo unico es que yo pondria cartoncitos (con cartulina basta, o algunas torres te traen unas arandelas de plastico o carton) entre la placa y la caja en las tetillas, solo por si acaso, no vaya a hacer un mal contacto en alguna zona.
Gracias. Despejadas mis dudas.
Sobre las tetillas y luego pones la placa encima ... debajo del tornillo lo ideal ya es poner unas arandelas de esas aislantes.
4 respuestas