Yo instlae hace nada la p8z68,y no tienes k acer nada,cuando lo instalas todo,el boton de on se enciende(siempre esta encendido mientras la fuente este conectada),el tpu y el epu es para el tema de aorrar energia y eso,en un pc lo veo un poco tonto porque no vas a aorrar dinero......Estas opcioens dejalas como vienen por defecto(apagada),el boton de On ace la misma funcion k el boton de encender pc k la caja,simplemente enciende el pc o lo apaga,asi k "pasa" de el,porque ya tienes el otro(sirve por si se rompe el boton de la caja,y eso para k puedas encender el pc y esas cosas supongo),y el de memok como tu as dicho es para ver si va bien las memorias,Pero la verdad creo k no ace falta ni probarlas,cuando enciendes el pc,la placa base ace un chequeo(antes de entrar en bios se encienden 4 o 5 luces rojas en la placa base,y viene muy bien,porque si ai un error en algun componente,la luz se keda fija en el componente k falle.
En resumen,conectas todo(dejas tpu y epu apagados),y enciendes el pc,y la primera vez fijate en las luces,si se keda alguna encendida ese es el componente k falla(mal conectado,esta roto,etc),si se encienden las luces,y va pasando de una en una y luego carga bios,y todo,ningun problema,as montado el pc correctamente.
Asi es como monte yo mi pc y ningun problema