Instalar Juegos Originales en HDD

Buenas a todos, sé que esta pregunta se ha hecho con anterioridad, pero todas son muy antiguas y no sé si con las nuevas versión del software de PS3 la cosa ha cambiado.

El caso, me compre de segunda mano la PS3 super slim hace poco y vengo de XBOX 360. Me pregunto si existe alguna posibilidad de instalar los juegos en el HDD para que no este leyendo constantemente el disco tal como hace la XBOX 360. Estoy jugando actualmente a Kingdom Hearts 2.5 y de vez en cuando, se quita el juego como si sacara el bluray y lo metiera, por lo que el juego se reinicia. Entiendo que este fallo es del lector de mi PS3, por lo que esa es la razón de que esté buscando una alternativa al uso intensivo del lector.

Un saludo y gracias.

PD: Poner un CFW a mi PS3 por ahora no es una opción para mi.
xoker escribió:Buenas a todos, sé que esta pregunta se ha hecho con anterioridad, pero todas son muy antiguas y no sé si con las nuevas versión del software de PS3 la cosa ha cambiado.

El caso, me compre de segunda mano la PS3 super slim hace poco y vengo de XBOX 360. Me pregunto si existe alguna posibilidad de instalar los juegos en el HDD para que no este leyendo constantemente el disco tal como hace la XBOX 360. Estoy jugando actualmente a Kingdom Hearts 2.5 y de vez en cuando, se quita el juego como si sacara el bluray y lo metiera, por lo que el juego se reinicia. Entiendo que este fallo es del lector de mi PS3, por lo que esa es la razón de que esté buscando una alternativa al uso intensivo del lector.

Un saludo y gracias.

PD: Poner un CFW a mi PS3 por ahora no es una opción para mi.


No, en PS3 no se podía instalar los juegos completamente como en XBOX 360, algunos si que es cierto que dejaban instalar una parte, pero completos completos como en 360 nada....
1 respuesta