Instalar juegos en XOne

Hola chic@s.

Me he iniciado en el mundo digital por lo que necesito que mi XOne este mucho tiempo conectada para las instalaciones de los diferentes juegos digitales.

Mi consola la tengo para que se apague totalmente cuando le doy a apagar, es decir, no tengo el inicio rápido, si tuviera el inicio rápido mientras que esta apagada se instalaría el juego, o simplemente es para las actualizaciones?.

Cuanto os tarda a vosotros instalar un juego de por ejemplo 20gb?

Ayer noche la dejé conectada instalandose Thief y esta mañana la consola estaba apagada sin haberse instalado por completo el juego.....

Gracias, n saludo!
yo creo q si la dejas en modo rapido sera para actualizar juegos y el dash si salta vamos, sobre la pregunta pues dependera de tu conexion, yo por ejemplo tengo 100 megas, baje el dead resing 3 la actu de 12gb en unos 30 m mas o menos tampoco los conte, dependiendo de tu conexion te tardara mas o menos en bajarse los juegos
Vale, si yo tengo 8 megas. Así qué me tardará mucho más que a ti seguro.
Y que se me apagara la consola sola. Hay alguna configuración por ahí que me pierda? Es que no se porque se me apago sola.

Gracias por contestar ;)
La dejas en inicio rápido, pones a descargar el juego digital y puedes apagar la consola que va a seguir bajando el juego.
con 8 megas yo creo q un juego de 20gb te tardara al menos 6 horas asi a ojo puede q algo mas,pero como te digo ya depende la conexion, sobre lo otro ni idea hace poco q la tengo
Si, me ha tardado de 5 a 6 horas. Gracias chicos.
Viene de fábrica configurada para que si está inactiva una hora se apague automaticamente. Por eso se te apagó. Puedes cambiar ese tiempo y ponerle más o menos.

Pero lo ideal es ponerla en inicio rápido y así te baja todo apagada, Luego vuelves a poner que se apague del todo y listo. Deberían de dar opción cuando le das a apagar la verdad.
Horizonte de sucesos escribió:Viene de fábrica configurada para que si está inactiva una hora se apague automaticamente. Por eso se te apagó. Puedes cambiar ese tiempo y ponerle más o menos.

Pero lo ideal es ponerla en inicio rápido y así te baja todo apagada, Luego vuelves a poner que se apague del todo y listo. Deberían de dar opción cuando le das a apagar la verdad.


Lo marcado en negrita, lo veo imprescindible, por ejemplo la competencia la lleva, y en los Foros de Xbox se ha pedido bastante, pero se piden otras cosas por delante de esta que a mi parecer no son tan importantes...

Esperemos que no tarden mucho en ponerla, tampoco es que cueste mucho ir a configuración > energía etc... pero ganas mucha comodidad y rapidez de la otra forma.
Pues si tenéis razón, es un rollo el ir cambiando la configuración cada vez que te quieras descargar algo, yo personalmente prefiero apagarla por completo ya que aveces me llevo días sin jugar.
8 respuestas