¿Instalar juegos en el disco duro o no?

Hola,soi nuevo en el foro,no encontre donde presentarme,asique en este post que hago,hago una minipresentacion.

Tenia una 360 con fecha de fabricacion 2008-7-4,de 175w y lector benq asique creo que era una falcon,digo era por que peto con el error e74.
Hace 15 dias que la mande,flasheada y me llego el viernes,la que me mandaron es tambien del 2008-7-4,solo que en esta cambiaron el numero de serie.No se que le hicieron,ya ni me moleste,se que el lector es benq y que no es el que tenia y supongo que la placa es falcon tambien.

Vamos al tema.

1º-Lei que parte de la culpa de que apareciera el error e74 era por culpa del ana que cuadra justo debajo del disco duro.
Una persona comento que al instalar el juego en el disco duro probocas que se caliente mas y como el chip ana (el que rescala la imagen) esta debajo pues se calienta mas y puede producir el error e74,ese calor proboca que se desuelden las soldaduras.
2º-Dijo que era mejor jugar desde el lector,asi el chip no se calienta tanto.
3ºTambien dijo que era mejor poner la configuracion a 720p por que al ponerlo a 1080 el chip ana tiene que rescalar la imagen y se calienta.
4ºYo asta el año y 3 meses de tenerla siempre jugue desde el lector asta que me bage la nueva actualizacion y instale algun juego.
Le meti caña al lector con el juego de lobezno y no paso nada,ese fue el ultio juego que probo mi lector.
5ºApartir de hay la flasheee y jugaba con los juegos desde el disco duro y al mes de empezar a jugar desde el disco duro me peto con el e74.

Pues esa es mi duda,que opinais,disco duro o lector?¿

Un saludo y perdon por el tochon,esque me acaba de llegar del sat y no quiero que se me joda de nuevo rapidamente.
Vamos a ver tío! que te has liado un poco bastante.
El chip Anna/Hanna está debajo la tobera de aire, cerca del disipador de la gráfica GPU, que es el que más se calienta, no está debajo del HDD. Por eso que si un juego pide mucha gráfica, y se calienta más, pues puedes sufrir ese problema; pero evitarlo es no jugar, (y yo creo que no jugar no es la opción XD ).

Lo de coger la imagen a 720p, por el reescalado, mmm tienes dos opciones: Si el juego está preparado para jugar a 720p y no reescala, pues vale, todo a 720p; pero hay juegos que están más preparados para 1080p y si los juegas a 720p, pues normal que tenga que reescalar.
Así que eso depende del juego.

Por mi parte, yo te digo que si tienes que flashear no te comas la cabeza, y flashea, que si tiene que petar peta y si puedes tira de garantía, y si quieres jugar de HDD (que es lo mejor) pues tranquilo que no será el problema de sobrecalentamiento.
Si todo esto es problema de que algunos usuarios se hacen sus propias conclusiones (algunas veces no sé ni como llegan a ellas) y al final acaban liando a la gente.

Lo del disco duro es totalmente falso y es un bulo que se ha ido creando por conclusiones erróneas, poco más se puede decir.

chainefon, te digo lo que le he dicho a varios, no te compliques la vida pensando en que no puedes hacer ciertas cosas pensando que se va a joder la consola, por que si se tiene joder, lo va a hacer de igual forma. Disfrútala como has hecho durante todo el tiempo que te ha durado y santas pascuas.
Pues muchas gracias a los 2,de todos modos alomejor aun no la flasheo voi a darle un tiempo.

Me pienso mucho lo del flasheo porque yo no se hacerlo y tengo que llebarla a un sitio a que me la flasheen y me cobran 60 euros y me dan 3 meses de garantia.
Los precintos de microsoft no los rompen,de echo cuando la flashee en ese sitio me digeron que si por cualquier cosa la tuviera que mandar al sat no me preocupara,que no perdia la garantia ya que seguia teniendo los precintos.

El problema es que como no se flashearla y tengo que pagar 60 euros imaginaros que la llevo a flashear y a los 3 dias me peta de nuevo,otra vez al sat y cuando vuelva la llevo a flashear de nuevo y otros 60 euros,y si vuelve a petar?¿otra vez igual,lo digo por que se que hay mucha gente que la manda al sat y cuando le vuelve se le vuelve a joder y no solo 1 vez muchas veces.

Si supiera flashearla yo no tendria problema.

Un saludo
Evidentemente la consola se calienta más jugando desde el lector que desde el HD.. lógica aplastante por la mecánica y la fricción del lector.. si juegas desde el Lector el HD interviene en un 10%.. pero interviene.. si juegas desde el HD sólo hace verificaciones de que el juego está en el lector.. nada +.

Saludos.
chainefon escribió:...El problema es que como no se flashearla y tengo que pagar 60 euros imaginaros que la llevo a flashear y a los 3 dias me peta de nuevo,otra vez al sat y cuando vuelva la llevo a flashear de nuevo y otros 60 euros,y si vuelve a petar?¿otra vez igual,lo digo por que se que hay mucha gente que la manda al sat y cuando le vuelve se le vuelve a joder y no solo 1 vez muchas veces...

Piensa todo el dinero que te has ahorrado en juegos, si quieres tenerlo todo y no hacer un pequeño desembolso de vez en cuando, no va a poder ser.
Yo tambien creo que es mejor instalarlos.
konyfero escribió:
chainefon escribió:...El problema es que como no se flashearla y tengo que pagar 60 euros imaginaros que la llevo a flashear y a los 3 dias me peta de nuevo,otra vez al sat y cuando vuelva la llevo a flashear de nuevo y otros 60 euros,y si vuelve a petar?¿otra vez igual,lo digo por que se que hay mucha gente que la manda al sat y cuando le vuelve se le vuelve a joder y no solo 1 vez muchas veces...

Piensa todo el dinero que te has ahorrado en juegos, si quieres tenerlo todo y no hacer un pequeño desembolso de vez en cuando, no va a poder ser.

Si si tienes razon,lo que pasa es que yo no soi mucho de comprar los juegos cuando salen,alomejor me compro 3 de 2ª mano,pero aun asi me compensaria.

De todas maneras voi a seguir esperando un poquito,aqui donde vivo yo ai un sitio que cambian juegos,cambiar un juego por otro es 1,50 euros,solo que el juego tiene que ser de la mismo año..

De lo de instalar los juegos lo are un saludo
8 respuestas