Instalar juegos disco duro.

Hola a todos.
Tengo la duda si sera perjudicial para el disco duro instalar los juegos ahí, ya q algunos ocupan 40 gb?.lo digo por si daño el disco duro del uso, o se supone q esta preparado?
Lo digo pq prefiero descargas digitales q formato físico.

Muchas gracias.
Que diferencia hay entre bajarlos digital o instalarlos desde el Bluray? El HDD hace el mismo trabajo a la hora de leer los archivos de los juegos instalados, ya sea un juego digital o instalado desde un Blu-Ray. Si se tratara de un HDD de estado sólido (SSD) si que sería perjudicial ya que tiene un número limitado de escrituras y lecturas. Pero en los HDD esto no pasa, no te preocupes, además de que no tienes elección, ya sea digital o en físico, se instalan en el HDD.

Así que si prefieres descargas digitales dale sin problema! Los HDD no tienen límite de escrituras y lecturas como los SSD.

Un saludo!
Svidor escribió:Que diferencia hay entre bajarlos digital o instalarlos desde el Bluray? El HDD hace el mismo trabajo a la hora de leer los archivos de los juegos instalados, ya sea un juego digital o instalado desde un Blu-Ray. Si se tratara de un HDD de estado sólido (SSD) si que sería perjudicial ya que tiene un número limitado de escrituras y lecturas. Pero en los HDD esto no pasa, no te preocupes, además de que no tienes elección, ya sea digital o en físico, se instalan en el HDD.

Así que si prefieres descargas digitales dale sin problema! Los HDD no tienen límite de escrituras y lecturas como los SSD.

Un saludo!


Muchas gracias es que soy nuevo en esto, la Play 4 mi primera consola.
Yo creía que al tener el juego en formato físico ,había que instalar menos cantidad de Gb en el disco duro, e iba leyendo del disco del juego?.

Un saludo
albertgr30 escribió:
Svidor escribió:Que diferencia hay entre bajarlos digital o instalarlos desde el Bluray? El HDD hace el mismo trabajo a la hora de leer los archivos de los juegos instalados, ya sea un juego digital o instalado desde un Blu-Ray. Si se tratara de un HDD de estado sólido (SSD) si que sería perjudicial ya que tiene un número limitado de escrituras y lecturas. Pero en los HDD esto no pasa, no te preocupes, además de que no tienes elección, ya sea digital o en físico, se instalan en el HDD.

Así que si prefieres descargas digitales dale sin problema! Los HDD no tienen límite de escrituras y lecturas como los SSD.

Un saludo!


Muchas gracias es que soy nuevo en esto, la Play 4 mi primera consola.
Yo creía que al tener el juego en formato físico ,había que instalar menos cantidad de Gb en el disco duro, e iba leyendo del disco del juego?.

Un saludo


Tranquilo :). Eso era como dices en PS3, ahora en PS4 los juegos se instalan por completo, como en un PC. Vamos, que es lo mismo instalarlo desde el Bluray que bajarlo en digital.

A disfrutar de la consola ahora! :)

Un saludo!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
4 respuestas