Instalar juego original y jugar sin disco en ps3 customizada

Es posible lo que puse en el título, es por no darle caña al lector, el gran turismo 5 que lo tengo original e instalado en mi ps3 customizada puedo jugar a el sin el disco?
Vamos a ver si quieres jugar sin disco pues tendras que colocar el backup entero del gt5 en el disco duro y lanzarlo desde el cargador de backups si usas multiman lanzalo y antes de ejelir el juego pulsas cuadrado y marcas la opcion bdemu y si lo juegas desde interno o externo, luego lanzas el backup y prueba de cargarlo desde app/home haber si te funciona.En caso que no te vaya pantalla negra pues prueba a lanzarlo metiendo un br dentro del lector, el br da igual el que sea simplemente es pa que arranque el backup desde disco duro,el lector no lo estaras usando.

La mayoria de juegos van sin tener br en el lector, pero todavia hay algunos que obliga tener pero no gastas el lector para nada.El lector lo gastaras si lo juegas desde el dvd y no desde disco duro
Ok entonces en este caso del gt5 saque el disco mientras jugaba y me dejaba estar dentro pero al entrar a correr se quedo en el símbolo de gt5 y no entraba haya que le metí el bluray en el caso del read point se instaló sólo
Pero se nota que tira del lector por que se olle
Esque el disco no hay que sacarlo mientras juegas si haces ya cosas que no debes los problemas se los busca uno mismo, los juegos que piden tener br no usas el lector creo mas que para lanzarlo y poco mas asi que no le pasa nada porque metas un br y juegues. Otra cosa esque juegues desde el dvd de manera normal entonces si que estarias usando el lector

Siempre contando que el gt5 pide br que no lose quizas arrancandolo con bdemu y interno funciona hasta sin br
Si lo logro estaría bien así le dejo el bluray a mi amigo ya que me lo presto si no le lo quedo jajaj que no tiene prisa aunque el gt5 me gustaría tenerlo pero no se yo por que me decepciono bastante no jugaba desde el 1 o 2 de la play uno y como a cambiado la cosa
usa el multiman para correrlo desde el interno pero pon el disco de otro juego, y si cargas con disco al sacarlo se pausa el juego. Igualmente es solo un chequeo lo del disco dentro pero asi te aseguras que no lee del juego sino del rigido, y no se gasta el lector
5 respuestas