Instalar juego en un 2º disco duro ?

Buenas Tardes!

Me surgido una duda,mas bien problema y es la siguiente, tengo dos consolas y sus correspodientes discos duros
Uso solo un gametarg, y mi duda es que en la segunda consola que es una xenon he importado el gametarg de la primera en dicha xenon pero a la hora de por ejemplo de instalar el call of duty en esta segunda consola cuando lo ejecuto dandole en el menu de jugar desde el disco duro me sale un menu que dice " solo se pueder jugar a este juego desde la consola y disco duro donde se instalo originalmente"..."para jugar en esta consola elimine el juego y vuelva a instalarlo" y lo he hecho como 3 veces y no funciona, tambien he borrado del disco duro de la primera consola el juego por si era eso y tampoco

Solo me queda pensar que si instale el juego en la primera y en el disco duro de esta no puedo con mi gametarg meterlo en una segunda consola para jugar con el instalado en ella,salu2 y gracias por leerlo [carcajad]
desde que ha salida la nueva actualizacion hay un problema al installar el cod 5 no se si sera ese juego al que te refieres
http://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-jugar-desde-el-disco-duro_1276754
joder que ignorante de mi! mira que estoy viendo todo el dia el foro y ese post ni lo habia visto pues ya se cual es el problema que tengo es la actualizacion ultima del dash que no deja al cod instalarlo, gracias por la info del post ;).salu2
2 respuestas