Instalar juego de 2 Cd en netbook sin lector

Hola a tod@s. Tengo un Acer AA, con SSD de 8Gb y uso un HD externo para instalar algunos programas y/o juegos.
El problema es cuando ocupan más de un CD y al intentar instalarlos me piden que inserte el CD2 y no me permite elegir la ruta para indicar la carpeta del HD donde tengo copiado el juego.
He intentado modificar el archivo autorun.inf pero no lo he conseguido.
¿Conocéis alguna forma de hacerlo, o tengo que utilizar Daemon para montar las iso correspondientes?

Salu2.
yo lo que hago en algunos juegos es poner todos los archivos en la misma carpeta.. xD hay veces que cuela

Y si no cuela... pues a base de daemon/ultraiso/alcohol....
Tal y como indica mik0 ...lo mejor es tirar de DAEMON TOOLS, ULTRAISO etc...lo primero que haría es pasar cada CD o DVD a un archivo ISO (disco 1 por ejemplo JUEGO1.ISO, disco 2 JUEGO2.ISO), utilizando por ejemplo ULTRAISO.

Una vez creadas las imágenes crearia una unidad virtual con DAEMON TOOLS (el própio ULTRAISO) y montaría las ISOS en las unidades virtuales y pasaría a la instalación. No debería surgir ningún problema.

Una utilidad que hace lo mismo y es FREE es el ISODISK.
CiclopeX escribió:..
He intentado modificar el archivo autorun.inf pero no lo he conseguido.
¿Conocéis alguna forma de hacerlo, o tengo que utilizar Daemon para montar las iso correspondientes?

Salu2.

Muchos juegos admiten el instalarse desde cualquier carpeta en el disco duro, copias los archivos del CD/DVD a una carpeta del disco duro y desde ella lanzas el software de instalacion -SETUP.exe, INSTALL. exe, etc.-, solo si esta referenciado en el mismo instalador los archivos a instalar se requeriria hacer alguna modificacion a esos archivos -pueden ser *.ini o *.cfg que son de texto su mayoria- que le indican al instalador los archivos y ubicacion que componen un CD.

Sobre los archivos imagen de CD/DVD/BRD, puede ser cualquier formato de ellos, ISO, NRG, MDF, etc., y puedes montar esas imagenes con cualquier software que cree una unidad virtual -nero imagedrive, alcohol 120%, incluso windows tiene ya integrado la manera de direccionar una carpeta o archivos *.ISO como una unidad CD/DVD virtual, algunos pueden crear varias unidades virtuales y desde ellas instalar, algunos instaladores automaticamente detectan el segundo CD/DVD montado que se requiere y ya no te piden el introducirlo, ejemplo Diablo 2, ese lo instalaba con 2 unidades virtuales de nero y automaticamente detectaba ya el segundo disco, montaba el tercero -quitando el primer disco- mientras se instalaba el segundo y automaticamente lo detectaba y comenzaba a instalarlo, quitaba el segundo mientras se instalaba el tercero y montaba el cuarto y listo.
¿Y con un lector externo de DVDs?

Saludos.
Pues yo lo que hago es hacer una copia del disco desde un pc que tiene lector, ya sea con el alcohol 120, ultraiso o el daemon... ya teniendo el .iso, con el mismo software desde la netbook ''montarlo'', cambiar de ''disco'' (o archivo .iso en nuestro caso) cuando lo pida y listo.
AlterNathan.....es una buena opción....pero deduzco que el interesado de este hilo..no quiere invertir un euro jejejeje
6 respuestas