Instalar juego completamente

Se puede instalar el juego complente en el disco duro para que no tenga estar el lector trabajando continuamente?
hola! esto me interesa a mi , se supone que hay que tener en el HDD espacio de unos 50 Gb , pero no se como se instalan si alguien me lo puede explicar se lo agradezco :)
Todo el tema de las instalaciones son transparentes practicamente instala todo el contenido del bluray al disco duro solo que de vez en cuando hace una lectura para comprobar que el disco esta dentro. De momento no hay ninguna opcion para volcar el disco manualmente al hdd de todas formas como digo creo q lo hace solo
sitanglo escribió:Todo el tema de las instalaciones son transparentes practicamente instala todo el contenido del bluray al disco duro solo que de vez en cuando hace una lectura para comprobar que el disco esta dentro. De momento no hay ninguna opcion para volcar el disco manualmente al hdd de todas formas como digo creo q lo hace solo


Por que si para ti es solo de vez en cuando para comprobar que el disco esta dentro, para el creador del hilo dice que su lector esta trabajando continuamente.

No termino de entender que ocurre.
isanchezgl escribió:
sitanglo escribió:Todo el tema de las instalaciones son transparentes practicamente instala todo el contenido del bluray al disco duro solo que de vez en cuando hace una lectura para comprobar que el disco esta dentro. De momento no hay ninguna opcion para volcar el disco manualmente al hdd de todas formas como digo creo q lo hace solo


Por que si para ti es solo de vez en cuando para comprobar que el disco esta dentro, para el creador del hilo dice que su lector esta trabajando continuamente.

No termino de entender que ocurre.



Ni de LEJOS es como dices.
Tardan tan poco en instalarse los juegos ya que solo crean un archivo de CACHE con el tamaño total del juego, pero con algunos datos dentro.

El disco es obligatorio tenerlo dentro, pq segun avanzas en el juego, va copiando mas contenidos al disco duro.

Lo que preguntan en el primer hilo es poder hacer de golpe toda la instalacion, cosa que yo tambien preferiria para dejar descansar el resto del tiempo el lector de blu-ray, pero por el momento NO ES POSIBLE. No se sabe si podremos hacer un FULL INSTALL desde los blu-ray en el futuro.

Si el juego es comprado directamente en PSN, creo que si hace un full install , lo busque ayer por internet, pero con tanta sobrecarga de informacion recorriendome las venas, ya no estoy del todo seguro.
Lo que no entiendo es por qué en la carátula del juego dice que tienes que tener los 35gb o así cuando eso es lo que ocupa el online y no es lo que realmente instala el blueray.

Yo también creí que instalaría todo los gigas pero parece ser que instala nada y menos
Justamente pq es asi como funcionan la CACHE. Nosotros en realidad no sabemos ni por asomo si el juego llega a estar instalado al 100% o no cuando llegamos al final de un titulo.

La unica forma que se me ocurre es comparar tiempos de carga sin estar el juego terminado, y volviendo a jugarlo.

Por norma, siempre se reserva un fichero de cache de igual tamaño a la instalacion total del juego, para evitar problemas. Nadie quiere ver sus PS4 quejandose a mitad de jugar con un mensaje que diga que "no tienes sitio en el disco duro", por eso, cada titulo reserva exactamente los GB que pesan en su totalidad.

Ese es el principal motivo de que reserven ese espacio en disco. :)
Es fácil ver si se ha instalado. Simplemente viendo los gigas restantes libres de disco duro ;)
Desde la zona de administrar almacenamiento, tengo alrededor de 40 gb ocupados por el killzone.

Se instalo en 1 minuto, he jugado 0 horas (estoy esperando a cambiarle el HD a la ps4) . De momento es un precioso archivo de cache con pocos datos de 40 gb.
8 respuestas